Patry Jordán: "Puedo decir que trabajo y vivo de algo que me apasiona, que es poder ayudar a los demás"


Burberry presenta su campaña para esta temporada

Burberry

Burberry ha dado a conocer su campaña celebrando su icónica ropa de abrigo que se encuentra en el corazón de la casa. Inspirado por la invención de la gabardina de Thomas Burberry y la historia de la marca con el aire libre, Riccardo Tisci ha continuado esta afinidad de la naturaleza y la exploración en cada colección de Burberry.

La campaña desbloquea la noción de libertad y exploración con imágenes fijas capturadas por el fotógrafo Danko Steiner. Los modelos Irina Shayk, Nic Minwoo, Miles Gardner y Niclas Baker se paran erguidos sobre pedestales mientras bailarines de ensueño se mueven ingrávidos detrás de ellos, abrazando los alrededores de la campiña inglesa.

Surge un nuevo capítulo para un tejido revolucionario, con el debut de una gabardina ligera. Confeccionada en el Reino Unido, la gabardina está tejida por expertos en una sarga compacta con una mano liviana, lo que le permite presentarse con fluidez en edredones y plumones.

Las chaquetas acolchadas están diseñadas con materiales y técnicas modernas. Confeccionado en nailon resistente al viento y a la lluvia con estilos en gabardina de algodón, con bolsillos de tejido de nailon reciclado para bloquear las fibras aislantes. Cada elemento del diseño está cuidadosamente calibrado para satisfacer sus necesidades específicas con diferentes niveles de calidez, protección y peso ajustados para permitir la libertad en el exterior.

Los estilos de colchas clásicas en el peso cuidadosamente seleccionado y la durabilidad de la tela permiten capas transestacionales. Las proporciones renovadas, los detalles a cuadros y los ribetes en contraste revitalizan los estilos clásicos. 

WOMENSWEAR 

Losestilos de gabardina incluyen la clásica gabardina negra y miel en algodón tejido inglés, acentuada con el característico forro a cuadros de Burberry. Un abrigo de sastre italiano en negro con cintura con cordón, capucha desmontable y detalles de puños de canalé.

Los estilos acolchados incluyen un chaleco de gabardina acolchado con diamantes color miel. Chaqueta acolchada de nailon a cuadros de tejido italiano en marrón abedul oscuro con capucha desmontable y mangas raglán. Chaqueta estilo campera de nailon con cuello de pana, forro a cuadros Vintage Checks y parche de piel con el logo en relieve. El diseño acolchado está diseñado con tecnología de termorregulación para acelerar la evaporación y la transpirabilidad. Una chaqueta acolchada de diamantes en color camel, detallada con un elegante cuello de pana y aplicación de logo.

Los estilos acolchados incluyen un abrigo color miel elaborado en Inglaterra con gabardina de algodón de la firma, con capucha desmontable y puños de canalé. Ajusta la silueta usando el cordón de la cintura. Abrigo de gabardina de corte holgado, con puños de canalé. Chaqueta acolchada con cuello de piel de oveja. 

MENSWEAR 

La gabardina de corte holgado de la firma, actualizada en gabardina tropical volteada para una silueta suave y fluida, y terminada con un forro y una parte inferior del cuello a cuadros Vintage Checks en contraste.

Abrigo protector acolchado de nailon negro. El diseño holgado con capucha está forrado en el cuello en cachemir de lana a cuadros y resaltado con nuestro logo aplicado. Una parka negra acolchada de gabardina de algodón tejida en inglés, con un corte extragrande.

Chaleco acolchado de gabardina de algodón con cuello de oveja en color negro y miel.