Patry Jordán: "Puedo decir que trabajo y vivo de algo que me apasiona, que es poder ayudar a los demás"


Así es la nueva colección Adidas Terrex Hinking

Adidas

Adidas presenta una nueva gama para exteriores para FW21, diseñada para respaldar la ambición de ayudar a acabar con los residuos plásticos. La colección, que presenta dos productos, combina el estilo atrevido y la estética de adidas MYSHELTER con una colaboración pionera en la industria con Parley for the Oceans y la compañía de ciencia de materiales, PrimaLoft, para crear una gama que es completamente funcional para el aire libre.

Adidas TERREX MYSHELTER Parley Anorak y adidas TERREX MYSHELTER PrimaLoft Hooded Jacket cuentan con una cubierta tejida hecha en parte con material reciclado, con aislamiento PrimaLoft® x Parley Ocean Plastic para desarrollar un aislamiento de alto rendimiento a partir de desechos plásticos, interceptados de comunidades costeras y costas antes. llega a los océanos. El aislamiento está compuesto de fibra 100% reciclada con características clave como secado rápido, ligereza, durabilidad, eficiencia térmica y transpirabilidad. Las características de diseño adicionales, como los bolsillos con cremallera para dos manos y la capucha elástica, garantizan que el usuario se beneficie de una comodidad, estilo y practicidad óptimos. El Anorak también cuenta con un puño calentador de manos para proporcionar calor adicional en las condiciones más frías.

La gama más amplia también incluye una chaqueta y pantalones sin capucha, que, al igual que los productos hero, se fabrican con tecnología sin tinte, que funciona con el color natural del material para eliminar la parte del proceso con sed de agua: la fase de pretratamiento de técnicas de tinción convencionales. La tela de color natural requiere un paso posterior al tratamiento para lograr las mismas cualidades de rendimiento, pero aún logra un ahorro promedio del 60% en agua y energía.

"Con esta colección, nos hemos propuesto crear una gama de productos que combinen sostenibilidad con rendimiento. Estos productos están dirigidos a aquellos consumidores que aman salir y explorar el aire libre, pero que también se preocupan por el mundo que los rodea. La colección no solo se ve muy bien, sino que también es completamente funcional para el exterior, combinando la experiencia de PrimaLoft y fabricada en parte con Parley Ocean Plastic para ayudarnos a dar un paso más hacia nuestra ambición general de ayudar a acabar con los residuos plásticos". Dijo Birgit Freundorfer, directora de diseño de adidas Outdoor.