'Digital Tribal', una propuesta de Bershka para esta temporada


Aqua Cure Gel, el exfoliante que ha revolucionado la cosmética japonesa

LOUD Barcelona

En los últimos años se ha escuchado hablar mucho sobre la tendencia K-Beauty, conocida por sus rutinas de cuidado de la piel de hasta diez pasos. No obstante, ahora es el momento de la J-Beauty. La cosmética japonesa tiene como objetivo prevenir los daños de la piel, en lugar de tratarlos. Aunque tanto la cosmética coreana como la japonesa se centran en el cuidado de la piel, sus filosofías son muy diferentes. La J-Beauty, al contrario de la K-Beauty, se basa en el 'menos es más', por lo que en lugar de sobrecargar la piel con varias capas, apuesta por el minimalismo cosmético, seleccionando aquellos productos que realmente son efectivos para el cuidado de la piel.

La cosmética japonesa está enfocada a largo plazo, buscando prevenir los problemas de la piel propios del paso del tiempo. Su propuesta de cuidado de la piel, que antepone la calidad a la cantidad, destaca por la sencillez de los rituales, siendo una buena forma de economizar espacio. Otro de sus beneficios es el ahorro de tiempo, eliminando aquellos pasos intermedios que alargan la rutina facial.

Aqua Cure Gel es un exfoliante en gel, suave y respetuoso, que elimina las células de la piel sin irritarla. Este revolucionario peeling, el más vendido en Japón, exfolia suavemente la epidermis eliminando las células muertas y favoreciendo así la penetración de los distintos tratamientos que se apliquen posteriormente. Con un formato 'agua' concentrado y una textura gel fresca y respetuosa, es capaz de soportar potentes activos.