Patry Jordán: "Puedo decir que trabajo y vivo de algo que me apasiona, que es poder ayudar a los demás"


Antony Morato presenta su cápsula homenaje al manga japonés

Antony Morato

Antony Morato presenta una nueva colección cápsula titulada "Goldrake", dedicada al arte manga retro de los años ochenta creado por Go Nagai, conocido autor de la serie Mazinger Z. En esta ocasión Antony Morato rinde homenaje al héroe Goldrake, una serie manga que se convirtió en icono de los años ochenta en Italia. Las imágenes y los escritos inspirados en el manga japonés evocan la célebre saga del robot, todo un símbolo generacional, y forman parte de camisetas, sudaderas y accesorios combinando el estilo moderno de la marca con la cultura pop.

De nuevo, Antony Morato es capaz de evocar la nostalgia de una generación de hombres a través de un héroe de la infancia. Aquellos que deseen expresar su personalidad a través de este personaje que marcó toda una época, encontrarán en las prendas de esta colección la combinación perfecta entre el sentido de pertenencia a la comunidad y el estilo urbano actual.

"Goldrake es mucho más que un héroe manga: representa a una generación que se identifica con unos códigos muy precisos. La imagen del robot con la que todos crecimos se ha convertido en un símbolo de pertenencia y reconocimiento. Me gusta imaginar mis sudaderas no sólo como un elemento pop, sino como prendas que se puedan vestir en ocasiones formales para marcar una personalidad definida. Se trata de una colección que combina estilo y creatividad para crear un look personal, y que revela referencias poco convencionales", explica Lello Caldarelli, CEO de Antony Morato.