Patry Jordán: "Puedo decir que trabajo y vivo de algo que me apasiona, que es poder ayudar a los demás"


Amazon Music emitirá en directo el concierto Coldplay


Amazon 

Amazon Music y Coldplay tienen el placer de anunciar que los fans de todo el mundo podrán tener acceso a una actuación exclusiva, dirigida por Paul Dugdale, en la que la banda tocará temas de su nuevo álbum, Music Of The Spheres, en directo desde el estadio Climate Pledge Arena de Seattle. Gracias a Amazon Music, los fans podrán ver el concierto en directo, ya sea en sus casas o a través de sus dispositivos móviles, el próximo viernes 22 de octubre a partir de las 16:00 p.m CEST. La actuación se volverá a emitir el sábado 23 de octubre a las 15:00 p.m CEST.

Este será el primer concierto que dé el grupo en un estadio en casi cinco años y la primera oportunidad que tendrán los fans de escuchar sus nuevas canciones en vivo, solo una semana después del lanzamiento de su último álbum. Los espectadores de todo el mundo tendrán la oportunidad de conectarse a Amazon Music en directo para disfrutar del concierto en tiempo real, ya sea desde la app de Amazon Music, el canal de Amazon Music en Twitch o Prime Video, donde estará disponible para todos los clientes de Amazon, estén o no suscritos a Amazon Prime. Además, esta actuación también servirá para inagurar por todo lo alto el estadio Climate Pledge Arena, ubicado en pleno corazón de Seattle.

Sobre este evento, los miembros de Coldplay han comentado: "Es genial que fans de todo el mundo puedan conectarse a Amazon Music y ver nuestro primer concierto desde el lanzamiento de Music Of The Spheres. Va a ser una noche muy especial".

Para aquellos que no puedan verlo en directo, Amazon Music y Prime Video publicarán una versión extendida del concierto, que estará disponible en Prime Video a principios de noviembre, así como un EP Amazon Original exclusivo con cuatro canciones de la actuación en directo del grupo, que podrá escucharse en streaming en exclusiva en Amazon Music.

El noveno álbum de estudio de Coldplay, Music Of The Spheres, sale a la luz hoy, viernes 15 de octubre. El disco ya puede escucharse en streaming en todo el mundo a través de Amazon Music, así como en dispositivos con Alexa. Para ello, solo hay que decir en voz alta: "Alexa, pon Music Of The Spheres de Coldplay".

Music Of The Spheres es un viaje con 12 paradas por un sistema solar muy lejano denominado "The Spheres (Las Esferas)", que cobrará vida en el estadio Climate Pledge Arena ante más de 17.000 espectadores.