'Digital Tribal', una propuesta de Bershka para esta temporada


Vuelve Ondas Vermutería Lounge, la cafetería más castiza de Hyatt Centric Gran Via Madrid


Hyatt Centric Gran Vía

A partir del próximo viernes 1 de octubre, Ondas Vermutería Lounge vuelve al corazón de la principal arteria de la capital madrileña. La cafetería, inspirada en la parte más castiza de Madrid, regresa imparable esta temporada de otoño con una propuesta que conectará a los jóvenes más exploradores con sensaciones únicas.

De esta forma, el primer hotel buque insignia de la marca en Europa, Hyatt Centric Gran Vía Madrid, ofrece un lugar que homenajea a la música, la estética y los colores que han convertido a la capital en una de las ciudades más divertidas y singulares del continente europeo.

Situado en la planta baja del hotel, Hyatt Centric Gran Vía Madrid ha propuesto al madrileño y al turista, el perfecto rincón para degustar su selección de cervezas y cócteles con recetas muy madrileñas. Los espacios culinarios de esta especial cafetería prestan atención a una propuesta divertida que viaja por la historia y las tradiciones de Madrid. Ondas Vermutería Lounge es un estudio de música decorado con radios en sus paredes fundamentado en la cultura radiofónica, un guiño a la antigua ubicación de las oficinas de la Cadena SER. 

La especialidad de la casa son sus preparados de café, elaborados con los mejores granos capaces de sumergir a sus huéspedes en una experiencia sensorial que se refleja en cada taza servida por su equipo de baristas. Además, su carta líquida incluye toda una propuesta de coctelería clásica, entre las que destacan, su conocido Old -Fashioned así como un buen Bloody Mary

En Ondas Vermutería Lounge no sólo se puede disfrutar de buenas vistas, sino también de castizos pinchos y tapas como el inolvidable sabor del jamón ibérico de bellota o su aclamada selección de quesos nacionales. Sus encurtidos, al igual que sus dulces banderillas y la tan famosa tortilla de patatas como icono gastronómico de la capital, componen el principal grueso de su carta sólida con la que disfrutar del ambiente más madrileño. Además, cuenta con un proyector de 80 pulgadas en donde podrás disfrutar de todos los eventos deportivos.

Hyatt Centric Gran Vía Madrid captura el espíritu de la cultura y el entorno local para el viajero explorador y para cada uno de los madrileños, invitándoles a descubrir lo mejor de la capital en las citas gastronómicas que tendrán lugar en los espacios del hotel. El punto de encuentro más vibrante de Madrid este otoño.