El Sushi: ¡Mucho más que pescado crudo!


'Vuelve a la rutina con estilo y a juego con tu hija' by Just Coco

TWIC

Verónica Díaz, más conocida en redes sociales como @modajustcoco, se ha hecho con una de las tendencias más deseadas por muchas madres: prendas de la colección cápsula Flowers and mum de Zara Kids que te permitirán ir a juego con tu hija (sin vestir exactamente iguales) y que ya están arrasando en tienda. 

De esta colección, donde el estampado floral se lleva todo el protagonismo, Verónica ha elegido el mono estampado corto con cuello combinado y manga abullonada para ella, que ha combinado con un bolso color malva de Roger Vivier y Converse negras, y una blusa blanca con cuello estampado y coletero a juego para su hija. Prendas dulces y delicadas que son ideales para la vuelta a la rutina y a las que seguro sacarás mucho partido hasta que venga el frío. 

Otras de sus prendas favoritas de esta colección, que además son tendencia cada temporada y te resultarán de lo más útiles y cómodas para el entretiempo, son el peto largo de estampado floral con tirantes cruzados en la espalda que Verónica ha elegido para ella y el mono de manga larga y el mismo estampado floral para su hija.