'Digital Tribal', una propuesta de Bershka para esta temporada


Valentino crea una sudadera exclusiva en su compromiso con Unicef

Redacción / Valentino

La firma Valentino continúa su compromiso contra la pandemia COVID-19 apoyando los esfuerzos de entrega de la vacuna COVID-19 de UNICEF. Con una pandemia que avanza rápidamente, nadie está a salvo hasta que todos estén a salvo.

La Maison producirá una sudadera con capucha exclusiva y de edición limitada que cuenta con la firma VLogo en una nueva apariencia que crea una declaración: “(V) Vaccinated”.

“Nos complace unir fuerzas con UNICEF en este importante programa que distribuye vacunas Covid-19 a nivel internacional. Como marca, nos enorgullece desempeñar un papel en el uso de nuestra voz compartida para recopilar recursos en un compromiso de promover un cambio positivo. Valentino, junto con el Programa COVAX global de UNICEF, está trabajando para garantizar la igualdad de acceso a la vacuna acelerando su alcance en países donde no es ampliamente accesible”, declara Jacopo Venturini, CEO de Valentino.

Todas las ganancias netas se donarán a UNICEF en apoyo del papel de ejecución de la organización en el Programa COVAX global. COVAX es el pilar de vacunas del acelerador de acceso a herramientas COVID-19, que tiene como objetivo acelerar el desarrollo, la producción y el acceso equitativo a las pruebas, tratamientos y vacunas COVID-19.