Patry Jordán: "Puedo decir que trabajo y vivo de algo que me apasiona, que es poder ayudar a los demás"


Un sérum ecológico y made in spain para poner la piel a punto tras el verano

Estrella Albendea

"Esta línea cosmética elaborada con AOVE es el resultado de todo lo que nuestros antepasados nos inculcaron. Hemos crecido viendo a nuestros padres, abuelos y familiares hacer sus propios jabones; los hacían en casa. Todos ellos se aplicaban el AOVE directamente en las manos, en el cuerpo, en la cara y en el pelo. Teníamos la materia prima en casa y lo único que hemos hecho es profesionalizar el proceso, para dar a conocer las bondades de este poderoso ingrediente. Hemos mejorado la galénica y hemos añadido a ese aceite de oliva virgen extra otros principios activos súper potentes", explican desde Alevoo.

La llegada del otoño, el próximo 22 de septiembre, tras un verano intenso, conlleva un cambio en la rutina de belleza. Se hace necesario tratar la piel con productos que sean un rescate y se adapten a las temperaturas que se aproximan. En el universo de la cosmética, el sérum es uno de esos artículos 'rescate' que farmacéuticos y expertos consideran un imprescindible. Conocedoras de esta tendencia y queriendo aunarla con su dominio del aceite de oliva virgen extra, las cuatro hermanas Nieto, fundadoras de Alevoo han lanzado su Sérum Facial Ecológico al mercado. "Nuestro sérum es rico en antioxidantes, vitamina E, ácido hialurónico y extractos naturales antimanchas y antiaging. Penetra en las capas más profundas de la piel para hidratarla desde el interior y proporcionarle una gran luminosidad". Lo explica Mónica Nieto, farmacéutica y cofundadora de la firma que triunfa en Oriente Medio.

Este sérum ecológico, hecho en España, 'cruelty-free' y natural está elaborado a base de aceite de oliva virgen extra ecológico,  ácido hialurónico con distintos tamaños de peso molecular, extracto de olivo, mango y goji. En su base se encuentra  el AOVE, muy beneficioso para la piel y no tan explorado en cosmética, por lo que es importante recalcar las diferencias  entre el aceite de oliva y el aceite de oliva virgen extra, indica Mónica. "El valor nutricional y los beneficios saludables no son iguales en ambos casos. Las propiedades beneficiosas del AOVE sobre la piel son numerosas, como se ha demostrado en  estudios científicos. Nuestros cosméticos ecológicos de  AOVE contienen los antioxidantes, vitamina E y polifenoles necesarios para mantener la microbiota de la piel, la responsable de mantener la hidratación natural de la piel fundamental para preservar la barrera cutánea".

El sérum de Alevoo es capaz de penetrar en las capas más profundas de la piel, para dar forma a la arruga y atenuar su apariencia. Estos son sus 4 beneficios:

  • Hidrata y regenera la piel desde el interior
  • Previene el envejecimiento prematuro cutáneo
  • Reduce manchas e imperfecciones de la piel
  • Nutre en profundidad la piel dejándola revitalizada, tonificada y luminosa.