¿Sabes las tendencias que veremos este otoño e invierno?


Tommy y Dee Hilfiger asistieron a la gala benéfica del MET 2021


Tommy Hilfiger

Tommy y Dee Hilfiger asistieron ayer, día 13 de septiembre de 2021, a la gala benéfica del Costume Institute del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York para celebrar la inauguración de Part One: In America: A Lexicon of Fashion, una exposición que muestra una nueva expresión de la moda estadounidense y cómo la ropa puede evocar conexiones sociales y emocionales más profundas. La velada contó con Timothée Chalamet, Billie Eilish, Amanda Gorman y Naomi Osaka, como anfitriones, y con Tom Ford, Adam Mosseri y Anna Wintour como anfitriones honoríficos.

Tommy Hilfiger acudió acompañado de su esposa, la diseñadora de moda Dee Hilfiger, el rapero multi-platino nominado al GRAMMY, Jack Harlow y el dramaturgo y actor nominado a un Tony, Jeremy O. Harris.

“La moda siempre ha estado influenciada por el mundo que la rodea, pero experimentó una de sus mayores transformaciones a raíz de los eventos sin precedentes del año pasado”, en palabras de Tommy Hilfiger. "Como diseñadores y marcas, tuvimos que repensar completamente quiénes somos y qué representamos. Lo que me ha inspirado en este viaje de reconstrucción es la oportunidad de crear un futuro más sostenible, equitativo e inclusivo para la próxima generación de la industria de la moda. Esta noche, el reencontrarme con muchos compañeros me ha recordado que, aunando nuestros esfuerzos, podremos hacer realidad ese futuro".

Los amigos y seguidores de TOMMY HILFIGER están invitados a unirse a la conversación en redes sociales usando @TommyHilfiger y #TommyHilfiger en Instagram y Twitter.

Tommy Hilfiger vistió un blazer de esmoquin personalizado de TOMMY HILFIGER x Denis Frison hecho con denim vintage reciclado con forro de seda a rayas rojas y azules y solapas, puños, solapas de bolsillo de gros grain, pantalones en denim vintage reciclado de cintura alta con cinturilla de gros grain y raya lateral, rematados por una camisa blanca y una pajarita negra.

Dee Hilfiger lució un vestido de cuello alto y manga larga, bordado de lentejuelas rojas, de su guardarropa privado, personalizado por TOMMY HILFIGER con rayas en contraste cosidas a mano y bordado de cuentas de corneta.

Jack Harlow vistió un blazer de esmoquin cruzado de terciopelo azul marino y rojo oscuro, hecho a medida, de TOMMY HILFIGER con solapas de seda negra y botones cubiertos, pantalones de esmoquin de color rojo oscuro y rayas azul marino con rayas laterales de seda, y una camisa de esmoquin de algodón negro.

Jeremy O. Harris vistió una chaqueta larga hasta el suelo, en color amarillo diente de león, personalizada por TOMMY HILFIGER con forro en plata laminada, reminiscencias a los vestidos de ópera y bolsillos y detalles técnicos de inspiración náutica, pantalones plisados ​​de cintura alta en seda azul marino con el clásico logo de la marca en la cinturilla y una camisa de algodón cruzada con frente abierto en azul marino.