'Digital Tribal', una propuesta de Bershka para esta temporada


Tommy Hilfiger lanza su campaña Otoño 2021 “Pass the Mic”

Tommy Hilfiger

Tommy Hilfiger lanza su campaña Otoño 2021 “Pass the Mic” (“Pasa el micro”), protagonizada por Yara Shahidi, Anthony Ramos, Jack Harlow, Wizkid, Kim Soo-Hyun y DJ Cassidy. La campaña apuesta por la idea de que todos podemos hacer algo para cambiar el mundo y que nuestra voz puede mover montañas. Además de las voces de los protagonistas, los consumidores también tendrán una plataforma global para compartir y amplificar sus mensajes para así inspirar al cambio.

Para inspirar a los fans, cada talento habla sobre un tema específico preguntándoles: ¿qué te inspira para marcar la diferencia? ¿qué dirías si supieses que todo el mundo te está escuchando? ¿qué te motiva para el futuro? ¿qué tienes que decir?

  • Yara Shahidi (EE.UU.) sobre la confianza: “Soy la ‘U’ de luz. Soy la razón por la que el futuro puede ser mejor.” Conocida como una de las nuevas promesas de Hollywood, Yara es una galardonada actriz, productora y estudiante a tiempo completo de la Universidad de Harvard que quiere usar su voz y esta plataforma para apoyar la confianza de cada persona para alcanzar la mejor versión de sí misma.
  • Anthony Ramos (EE.UU.) sobre la comunidad: “Cambiamos el mundo rediseñando quienes somos, pero sin olvidar de dónde venimos.” Cantante ganador de un Grammy y nominado a un Emmy y actor protagonista de la próxima entrega de Transformers: Rise of the Beasts, Anthony destaca la importancia de sentirse parte de una comunidad, a través de su música sensual, sus letras provocativas y su habilidad inagotable para decir la verdad.

  • Jack Harlow (EE.UU.) sobre el compromiso: “Las palabras no significan nada si no están bien dichas.” Jack es un rapero multi-platino y nominado al Grammy que cautiva a su público apostando por el compromiso a través de su autenticidad, sus melodías suaves y sus ingeniosos comentarios.
  • “Wizkid” (Nigeria) sobre la personalidad: “¿Cuántas veces lo has intentado? Y aun así no te rindes.” También conocido como Ayo Balogun, Wizkid es un artista millennial pionero en el entretenimiento africano y cantautor ganador de un Grammy, que explora el tema de la personalidad a través de su hiperconectada plataforma internacional.
  • Kim Soo-Hyun (Korea) sobre el cambio: “Una pequeña acción personal hacia el futuro puede provocar importantes cambios en el mundo.” Conocido por sus papeles en películas y dramas de televisión, Kim continúa inspirando con su voz a aquellos que le rodean y habla del cambio como una forma de defender siempre lo que uno cree con una actitud positiva.
  • DJ Cassidy (EE.UU.) sobre “Pass the Mic”: “Pasa el micro y comparte tu luz. Cada persona y su voz puede cambiar el mundo. Y tú, ¿qué tienes que decir?” El creador de la revolucionaria serie “Pass the Mic” y renombrado DJ internacional DJ Cassidy, une a iconos musicales pasando el micrófono de un artista a otro y transformando así la forma en la que el público vive la música.
La campaña, que se lanza el 20 de septiembre de 2021 y contará con una activación para consumidores a partir del 25 de septiembre, se articula con vídeos donde cada uno de los protagonistas interpela al público con la siguiente frase: “Te paso el micro, ¿qué tienes que decir?”. Ese público tendrá la oportunidad de responder mediante mensajes directos al Instagram de Tommy Hilfiger.

“Todos tenemos el poder para cambiar el mundo” en palabras de Tommy Hilfiger. “Estamos aquí para, casi literalmente, pasar el micro, primero a las voces protagonistas de la campaña y después a nuestro público, para impulsar un cambio significativo y duradero. Estoy muy orgulloso de que este increíble y diverso grupo de personas ponga cara a nuestra campaña Otoño-Invierno 2021 compartiendo sus voces en nuestra plataforma.”

La campaña “Pass the Mic” presenta la nueva colección Tommy Hilfiger Otoño 2021 combinada con piezas representativas de los archivos de la marca, resultando en un mix moderno e icónico. Apostando por el ambicioso objetivo de sostenibilidad de Tommy Hilfiger de crear moda para todo el mundo que no desperdicie nada, la colección Tommy Hilfiger Otoño-Invierno ha sido fabricada empleando métodos y materiales más sostenibles y ya está disponible en es.tommy.com, tiendas TOMMY HILFIGER y centros El Corte Inglés y tiendas multimarca seleccionados.

Los amigos y seguidores de la marca están invitados a unirse a la conversación en redes sociales usando #TommyHilfiger, #PasstheMic y @TommyHilfiger.