¿Sabes las tendencias que veremos este otoño e invierno?


'Spell on You', la nueva fragancia hechizante de Louis Vuitton

Redacción /Louis Vuitton

Louis Vuitton presenta una nueva fragancia magnética para mujeres que explora la emocionante tensión de la atracción a través de una composición floral hipnótica. 

Este encanto olfativo creado por una de las flores más nobles y preciosas: el iris pallida; muestra la combinación de la sensualidad con la ligereza, la nueva fragancia es una oda a la irresistible dualidad del iris combinado con la rosa real y el radiante jazmín sambac.

"Amor apasionado es el más emocionante de todos los juegos. Oscilando entre la sensualidad y la complicidad, esa deliciosa tensión inspiró al maestro perfumista Jacques Cavallier Belletrud a crear una fragancia romántica y traviesa que se vuelve una con la piel. Oda al iris pallida de Florencia, su composición exalta la dualidad de una flor preciosa que simboliza la seducción femenina. El iris insinúa sus notas violetas en un ramo radiante de rosa y jazmín Sambac, luego despliega la fuerza de sus notas empolvadas dentro de los acentos melosos de la flor de acacia. Evolucionando a partir de la seducción carnal y una impresión íntima, Spell on You tiene un aura hipnótica y embriagadora, como un estribillo inolvidable...", así lo describe Louis Vuitton en su web.