Patry Jordán: "Puedo decir que trabajo y vivo de algo que me apasiona, que es poder ayudar a los demás"


'Sound On', la nueva temporada de Bershka

Bershka

Bershka presenta su nueva temporada FW21: SOUND ON

Las prendas femeninas concentran las tendencias más importantes del momento, desde el estilo retro-sport a los originales años 70. El colorido y los estampados son un imperativo en todas ellas. Esto se traduce en diferentes combinaciones que van desde el color block, los tonos pop como el rosa, el verde, el azul o el naranja, la escala de marrones, el verde caqui o el rojo… elegir nunca fue tan fácil (o tan difícil).

Destaca el total look de efecto piel, las prendas utility, las chaquetas bomber, que se convierten en un absoluto must have en diferentes versiones, así como las puffy jackets apres-sky con un retro style. El knit wear se presenta con una amplia gama cromática donde todos los colores se permiten, resaltando los estampados space-dye o el tie-dye que se vuelven a colar esta temporada. La psicodelia, los geométricos, el tartán o los cuadros heritage, son algunos de los tejidos que no pueden faltar en tu outfit.

El calzado para ellas esté representado por unos loafers, unas botas estilo combat y otras tipo knee-high, todos con suela extra grande (los chunky shoes siguen en tendencia). Los beanies de crochet y las gorras de aspecto vintage se convierten en el accesorio perfecto para que completes tus looks.

El estilo retro se mezcla con otras tendencias importantes como el outdoor, el color blocking y el estilo gótico. Los wash effects y el bleach serán sello inconfundible de la nueva temporada y estarán presentes en todo tipo de prendas.

Como en la colección de chica, la explosión de color y la aplicación de nuevas técnicas en el knitwear se convierte en una de las novedades más características: Fantasía, intarsias o space dye, la combinación es infinita.

Hay algunos must have que no debes pasar por alto como la puffer jacket en diferentes versiones: en colores, con print o en efecto piel, la blocking jacket de tejido acolchado, o la trucker oversize con estampado damero y efecto brushed de paño. También continúa con fuerza el total look sporty en all over print, así como las prendas utility y por supuesto, la evolución de los fittings en pantalones donde el wide fit gana terreno: Tapestry jacquard jogger pants, Wide utility corduroy trouser, Wide printed denim, Wide cotton tie dye trouser, son algunos de los modelos que no deben faltar en tu armario este invierno.