¿Sabes las tendencias que veremos este otoño e invierno?


Sivasdescalzo presenta su colaboración con Laro Lagosta

SVD / Pelonio

Sivasdescalzo presenta su colaboración con el diseñador y artista gráfico Laro Lagosta, con quien ha unido fuerzas para lanzar el quinto drop de Decade Series, una colección especial que el exclusivo retailer desveló a principios de este año para conmemorar su décimo aniversario a la cabeza de la moda streetwear.                     

Laro Lagosta, uno de los grandes referentes creativos de la cultura sneaker en Portugal y Europa, ha estado presente en la historia reciente de SVD a través de colaboraciones como SVD x adidas Sobakov Naranjito o la última campaña de XMAS Lab. También ha servido de inspiración para la familia sivasdescalzo, de la que ya forma parte gracias a su obra irónica y su particular visión sobre el mundo de las sneakers. Por ello, el artista no podía faltar en esta ocasión tan especial donde analiza el ADN del retailer internacional y adhiere las formas y temáticas que identifican su singular estilo al logotipo de sivasdescalzo «inspirado por las ambiciones, deseos y frustraciones que perfilan el carácter del mundo en el que vivimos».     

         

Convencido de que la constancia en el trabajo como virtud ayuda a la inspiración, Laro reflexiona sobre los esfuerzos que hacen posible construir un proyecto de manera continuada en el ejercicio de 10 años. Para esta pieza, retrata el tiempo a través de una metáfora en la cual se pone en una balanza las emociones y el razonamiento que han guiado al equipo de sivasdescalzo durante este tiempo.

La colección Decade Series presenta diez diseños exclusivos trabajados de manera colaborativa con artistas multidisciplinares de todo el mundo. SVD pretende así ofrecer a su comunidad un exclusivo viaje para conmemorar el hito más importante del año, su décimo aniversario.

Asimismo, en su afán de conectar con sus seguidores, conscientes de la valía de la nueva generación de talentos, SVD ofrece a artistas noveles la oportunidad de convertirse en el décimo colaborador de esta exclusiva colección, que está producida de manera local y responsable en una edición limitada.    

Únete a la celebración y obtén más información sobre Decade Series a través del portal digital del 10º Aniversario de SVD.