'Digital Tribal', una propuesta de Bershka para esta temporada


Sivasdescalzo anuncia su sexto lanzamiento de la colección cápsula Decade Series junto a Patricia Larocque

SVD

Con motivo de su décimo aniversario, sivasdescalzo anuncia su sexto lanzamiento de la colección cápsula Decade Series en colaboración con la ilustradora y artista de bordados Patricia Larocque, @ffembroidery. En esta ocasión, reinterpreta el logo de SVD aportando un toque de humor y convirtiéndolo en un símbolo de éxito.

Desde sus inicios en el campo textil en 2019, Patricia Larocque, canadiense afincada en Lyon, ha creado una fuerte imagen gráfica que destaca por sus coloridos diseños y sus atractivas texturas. Las protagonistas de sus parches y banners son caras que reflejan emociones extraídas de películas de terror, pero con un toque de humor que plasma los estados de ánimo propios de los dramas de la vida cotidiana. 

Para este sexto drop de Decade Series, Ffembroidery alude a frases cliché que relaciona con la sensación de «éxito» tras superar un reto o alcanzar un objetivo habiendo —muy posiblemente— pasado por una situación de estrés y trabajo sacrificado. Para ello, ha trabajado con la frase «You Deserve a Medal» (Te mereces una medalla), un concepto que aplica sobre el logotipo de SVD convirtiéndolo en una medalla de oro y una cinta tricolor en rojo, blanco y azul, y haciendo un guiño a la bandera de Francia, país al que ahora llama hogar.

La colección Decade Series presenta diez diseños exclusivos desarrollados de manera colaborativa con artistas multidisciplinares de todo el mundo. SVD pretende así conmemorar el hito más importante del año, su décimo aniversario, junto con su comunidad.

La colección cápsula —producida ecológica, local y responsablemente en Barcelona— no solo celebra los 10 años desde que un grupo de jóvenes emprendiera la aventura de desarrollar un negocio propio, sino que además ofrece a artistas noveles la oportunidad de convertirse en el décimo artista colaborador de esta exclusiva colección, que estará disponible únicamente en la página web del retailer a finales de año. 

Descubre el pasado, el presente y el futuro de su trayectoria visitando el portal digital del 10º Aniversario de SVD.