'Digital Tribal', una propuesta de Bershka para esta temporada


Simone Rocha vuelve a la London Fashion Week presentando su maternidad

Redacción

Para conmemorar el décimo aniversario de su sello, Simone Rocha eligió explorar un tema cercano a su corazón: su maternidad.

La diseñadora ha traducido la temática en una variedad de “proporciones infantiles”, desde baberos extragrandes hasta camiseros de algodón que se asemejaban a vestidos de comunión, suaves colores pasteles y delicados tejidos en los que uno podría imaginarse a un bebé acunado.

Rocha también da pie al lado oscuro de la maternidad, como las noches insomnio y angustia de la madre de un bebé de semanas.

Vestidos de tul diáfanos, camisas largas de algodón que podían servir como camisones, chaquetas y vestidos florales acolchados que son cercanos a los pijamas y ropa para dormir. También en la colección hubo espacio para los adornos de perlas en los dobladillos de las faldas y en la parte superior de los sujetadores; así como vestidos con mangas abullonadas con cintas colgando de la parte posterior de las chaquetas y del interior de voluminosas faldas midi, haciendo referencia a los niños abandonados.