Patry Jordán: "Puedo decir que trabajo y vivo de algo que me apasiona, que es poder ayudar a los demás"


Puma lanza la segunda temporada de RE.GEN

Puma

Puma ha lanzando la segunda temporada de su línea RE.GEN, creada en un esfuerzo por reducir y regenerar los desechos de la industria textil.

La línea RE.GEN de Puma está inspirada en la idea de la regeneración en un mundo urbano. El objetivo es crear una línea construida a partir de desechos de la industria textil y materiales reciclados, descompuestos y elaborados en telas no vírgenes utilizables. Esta temporada, las siluetas presentan opciones neutrales y minimalistas, así como piezas con brillantes toques de color y gráficos inspirados en el graffiti para un look urbano verdaderamente único.

RE.GEN utiliza materiales reciclados en todas las piezas de la línea. Los estilos de ropa están hechos con al menos un 20% de algodón reciclado y todo el calzado presenta un mínimo de 20% de material reciclado en la parte superior. Muchos de los elementos están adornados con gráficos, incluido el mensaje “Reducir. Reutilizar. Regenerado."

La línea ofrece estilos específicos para mujeres y unisex en una variedad de calzado, indumentaria y accesorios. Elementos como los leggings con estampado brillante en toda la prenda con un estampado de grafiti y la marca Puma ofrecen un aspecto llamativo y llamativo. Siluetas únicas como el mono de mujer y los pantalones cargo unisex ofrecen opciones más discretas en colores neutros. Otros artículos de ropa incluyen camisetas, sudaderas con capucha y un equipo simulado. La amplia selección de calzado incluye estilos populares como Wild Rider, Mirage Sport y Suede . Completando la línea, la gama de accesorios incluye bolsos y un sombrero de pescador.

Puma se compromete a reducir su impacto ambiental y cumplir con su código de ser "Forever Better". RE.GEN está diseñado para esta mentalidad compartida, creada en un esfuerzo por reducir y regenerar los desechos de la industria textil.