¿Sabes las tendencias que veremos este otoño e invierno?


Por tercer año consecutivo, Louis Vuitton crea con 6 artistas los 'Artycapucines'

Louis Vuitton

Por tercer año consecutivo, Louis Vuitton ha invitado a seis artistas de renombre internacional a utilizar los Capucines como lienzo en blanco. Atestiguando la capacidad del bolso clásico para inspirar creatividad desenfrenada, Gregor Hildebrandt, Donna Huanca, Huang Yuxing, Vik Muniz, Paola Pivi y Zeng Fanzhi han transformado el ícono atemporal en seis llamativos diseños de edición limitada.

DONNA HUANCA

Precisas, poderosas y táctiles, las Capucines de la artista recrea dos de sus pinturas empleando múltiples técnicas de bordado para hacer eco de las pinceladas originales.

GREGOR HILDEBRANDT

Mostrando su técnica de “estafa”, el artista alemán Capucines serigrafiado se hace eco de su amor por los discos de vinilo.

HUANG YUXING

Bellamente bordada y con colores brillantes, la creación del artista chino trae uno de sus paisajes de fantasía con forma de arcoíris al bolso Capucines.

PAOLA PIVI

Una obra maestra de la marquetería de cuero, Capucines de la artista italiana reinventa su instalación de un leopardo rodeado de capuchinos utilizando una artesanía compleja y acabados elaborados.

VIK MUNIZ

Con su alegría inspirada y su encanto exuberante, Capucines del artista brasileño crea un efecto de trampantojo efervescente de objetos recortados brillantes de múltiples texturas.

ZENG FANZHI

Basado en una reinterpretación de un autorretrato de Van Gogh, Capucines del artista chino traduce magistralmente sus pinceladas pictóricas a través de una amplia variedad de intrincadas técnicas de bordado