El Sushi: ¡Mucho más que pescado crudo!


Old Navy anuncia el lanzamiento 'Bodequality'

GAP

GAP anuncia el lanzamiento integrado más grande en la historia de la marca con el lanzamiento de BODEQUALITY.

BODEQUALITY representa una experiencia de compra innovadora y totalmente inclusiva en tiendas y en línea a través de un enfoque de diseño centrado en el ser humano. No hay secciones separadas de "talla grande". No hay maniquíes o modelos de "talla única". Esto es igualdad de tamaño, igualdad de precios y estilo para las mujeres de todo el mundo. Lo que más me enorgullece es cómo este esfuerzo se mantiene fiel a nuestros valores de democratizar el estilo para todos mientras desbloquea una de nuestras oportunidades clave de crecimiento descritas en el Power Plan 2023. Es un momento transformador para nuestra marca y nuestros clientes, que además establece nuestra posición de liderazgo en estilo y ajuste inclusivos.

BODEQUALITY es la culminación de años de trabajo que comenzaron en 2004 cuando presentamos por primera vez tamaños extendidos. Desde entonces, hemos representado ser clientes curiosos y hemos aplicado los aprendizajes de las extensas sesiones de escucha de los clientes, las compras, los escáneres corporales y las clínicas de fitness con cientos de mujeres. Reinventamos nuestros procesos de ajuste y estándares de tamaño para garantizar un mejor ajuste en todos los rangos de tamaño. Contratamos modelos de ajuste adicionales en una gama de tallas más amplia para asegurarnos de no perdernos ni un solo detalle, como el tamaño y la ubicación de los bolsillos, los huecos de la cintura de mezclilla y la longitud de los vestidos y pantalones.

Después de conseguir un producto de ajuste inclusivo, dirigimos nuestra atención a la oportunidad de la experiencia en nuestras tiendas y en línea. Al crear conjuntamente con nuestros clientes, experimentamos y probamos una experiencia de compra innovadora que integró completamente todos los tamaños en todos los estilos con paridad de precios y probamos en un grupo piloto de tiendas con fuertes comentarios de los clientes. Con este lanzamiento, todos los tamaños estarán completamente integrados en la sección de mujeres, y nuestros asociados han sido capacitados sobre la mejor manera de interactuar con los clientes con empatía para crear un ambiente acogedor. Llevamos los aprendizajes de las pruebas de nuestra tienda a nuestra experiencia en línea. Ahora, cuando visite OldNavy.com, encontrará las colecciones Women's y Women's Plus fusionadas y los estilos femeninos ahora se fotografían en tallas cuatro, 12 y 18 con la capacidad de alternar para ver el estilo en el tamaño que más se parece a usted. Este fue un verdadero esfuerzo entre marcas que es una transformación significativa de nuestra experiencia y revolucionario para nuestros clientes.  

En el típico estilo de Old Navy, tenemos una campaña de marketing divertida y audaz que presenta un elenco vibrante y diverso de todos los tamaños. La estrella de Saturday Night Live y SHRILL , Aidy Bryant, da vida a nuestra revolución de la moda a través de un nuevo anuncio de video y contenido de redes sociales, y lanzaremos cientos de ubicaciones de marketing en Nueva York y Los Ángeles que muestran nuestro grito de guerra a las mujeres. También nos hemos asociado con influencers de positividad corporal que están entusiasmados de correr la voz y lo que significa para ellos. Las primeras reacciones de la comunidad de influencers y clientes han sido muy emocionales y agradecidas por lo que estamos creando.