'Digital Tribal', una propuesta de Bershka para esta temporada


Novak Djokovic, nuevo embajador de Hublot


LVMH

Novak Djokovic se ha convertido en un nuevo embajador de Hublot . El relojero suizo da la bienvenida al mejor tenista del mundo, que se une a otros deportistas legendarios como Kylian MBappé, Usain Bolt y Dustin Johnson. 

La estrella del tenis serbio comparte muchas similitudes con Hublot, en particular una búsqueda incesante de la excelencia y el rendimiento, como él mismo explica: “Como atleta impulsado por la ambición de hacer historia en el tenis, estoy particularmente orgulloso de la oportunidad de unirme a la familia Hublot. , que ya cuenta con atletas que han dejado su huella en sus respectivas disciplinas al convertirse en leyendas como Pelé o Usain Bolt ”. El CEO de Hublot, Ricardo Guadalupe, está igualmente entusiasmado, y señala que Novak Djokovic encarna a la perfección la filosofía de Hublot de“ Ser el primero, diferente y único”.

El impresionante récord de Novak Djokovic hasta la fecha abarca 85 títulos individuales en el circuito ATP, incluidos 20 Grand Slams, 5 Masters y 36 Masters 1000, más una medalla olímpica. Ha encabezado el ranking ATP desde julio de 2011 y es el único jugador en la era Open que ha ganado cada uno de los torneos de Grand Slam al menos dos veces.

Hublot tiene una larga historia de asociaciones con grandes nombres del deporte y las artes, y patrocina algunos de los principales eventos deportivos de la actualidad, como la Copa Mundial de la FIFA, la Liga de Campeones de la UEFA y la Eurocopa de la UEFA. La firma Art de la Fusion del relojero se exhibe en colaboraciones que generan creaciones únicas audaces e innovadoras, que reflejan las personalidades de sus embajadores.