¿Sabes las tendencias que veremos este otoño e invierno?


Nigo sustituye a Felipe Oliveira al frente de Kenzo

LVMH

Sidney Toledano, presidente y CEO del grupo LVMH Moda y miembro del Comité Ejecutivo de LVMH, se complace en anunciar el nombramiento de Nigo como director artístico de la Maison Kenzo, a partir del próximo 20 de septiembre.


“Estoy muy feliz de dar la bienvenida a Nigo como director artístico de la Maison Kenzo. La llegada de un diseñador japonés de gran talento nos permitirá escribir una nueva página en la historia de la casa que fundó Takada Kenzo. Estoy convencido de que la creatividad y la innovación de Nigo, así como su apego a la historia de la casa, expresarán plenamente todo el potencial de Kenzo
” , dice Sidney Toledano.

“Estoy orgulloso de haber sido nombrado Director Artístico de Kenzo. Nací el año en que Takada Kenzo san abrió su primera tienda en París. Ambos nos graduamos de la misma escuela de moda en Tokio. En 1993, el año en que Kenzo se unió al Grupo LVMH, comencé mi carrera en la moda. El enfoque de Kenzo san para crear originalidad fue a través de su comprensión de muchas culturas diferentes. También es la esencia de mi propia filosofía de la creatividad. Heredar el espíritu de la artesanía de Kenzo san para crear un nuevo Kenzo es el mayor desafío de mis 30 años de carrera, que pretendo lograr junto con el equipo. Finalmente, me gustaría agradecer a Bernard Arnault y Sidney Toledano por brindarme esta maravillosa oportunidad ” , dice Nigo.

Nigo comenzó su primera marca de ropa independiente en Tokio en 1993 y cambió el panorama de la cultura callejera global. Trabajando simultáneamente en el mundo de la moda y la música, con una aguda sensibilidad a los detalles y mediante la colaboración frecuente con algunas de las empresas y personas creativas más conocidas del mundo, ha innovado nuevas formas para que la moda se relacione con su audiencia que desde entonces se han convertido en industria. normas. En 2020, produjo una magnífica cápsula con Virgil Abloh para Louis Vuitton.