¿Sabes las tendencias que veremos este otoño e invierno?


Morat ultiman su gira '¿A Dónde Vamos? Tour' en España con un éxito total de asistencia

Universal Music España

Morat desembarcaron en Madrid a principios de julio para llevar a cabo su gira "¿A Dónde Vamos? Tour" en nuestro país con unas ganas tremendas de actuar ante sus fans y así devolver la ilusión y alegría a sus miles de seguidores congregados en los numerosos conciertos que han llevado a cabo este verano. Afortunadamente, y pese a la pandemia, muchas han sido las ciudades que han podido ver el directo de Morat, conciertos que han cumplido con las medidas necesarias y oportunas para hacerlos seguros frente al covid.

La emoción fue palpable en cada una de las canciones, el potente directo y el carisma característico de la banda hizo que las más de quince mil personas que han visto a Morat en el WiZink Center de Madrid con dos conciertos sold out,  y la pasada semana en el Estadi Olímpic de Barcelona, también con todas las entradas vendidas, vivieran momentos únicos de los que se quedan en la memoria de todos los asistentes que salían del concierto comentando sus momentos favoritos de la noche, momentos en los que se creó un ambiente íntimo, miles de móviles de los fans con la linterna activada iluminando todo el aforo, o como el momento más álgido, ya al final de la noche, cuando interpretaron su exitazo "Cómo te atreves", un clásico que logró poner a todo el mundo a bailar.

Morat con su potente directo tienen el poder de emocionar a sus fans con éxitos como "Besos en Guerra", "Cuando nadie ve",  "No se va", "Simplemente pasan", "Presiento", "Amor con hielo", "Yo no merezco volver", "Aprender a quererte", y más... canciones que todos conocemos, letras y melodías que los colombianos saben interpretar con un directo impecable, momentos emotivos en los que los cuatro componentes de la banda se complementan en una catarsis en la que a su vez reciben toda la energía de los fans creando un ambiente único, especial e inolvidable.

Juan Pablo Isaza, Simón Vargas, Juan Pablo Villamil y Martín Vargas conforman Morat, sin duda una de las bandas más exitosas del pop actual en español con reconocimiento en España y en toda Latinoamérica. Este fin de semana coincidiendo con el concierto en el WiZink Center de Madrid recibieron el galardón conmemorativo de los certificados obtenidos con su álbum '¿A Dónde Vamos?' de la mano Jesús López, Chairman & CEO Latin America & Iberian Peninsula, y Narcís Rebollo, Presidente de España y Portugal de Universal Music Group, Alícia Arauzo, Directora General de Universal Music Spain y Rafael Urrutia, Director de Marketing, que remarcaron la imparable carrera de la banda y elogiaron los éxitos obtenidos en su aun corta trayectoria, entre ellos 10 Discos de Platino y 11 Discos de Oro.

El galardón refleja los certificados oficiales por ventas de los sencillos extraídos de este último disco:

  • "¿A Dónde Vamos?" - Doble Disco de Platino
  • "Bajo la Mesa" junto a Sebastián Yatra - Disco de Platino
  • "Enamórate de alguien más" - Disco de Oro
  • "No Termino" - Disco de Oro
  • "Nunca te olvidé" - Disco de Oro

Tener aquí a Morat es un orgullo para sus fans y para todo su equipo, pero también lo es para ellos teniendo en cuenta lo especial que es nuestro país para ellos y tal como nos hacen saber:

"Tocar en Madrid es como tocar en Bogotá: es como tocar en casa. Y, como siempre, el verano en España un placer y un privilegio."

En esta próxima semana Morat llevarán este directo a Logroño y Bilbao como últimas fechas de la gira, no te pierdas la oportunidad de verles y disfrutar de su directo, una gira que ha llevado a la banda a recorrer nuestro país pasando por Valencia, Málaga, Barcelona, Córdoba, Jaén, Girona, Cádiz, Cáceres, La Rioja, Vizcaya, o Madrid entre otras ciudades, y que ha congregado más de 60.000 personas en este año marcado por la pandemia.

Después de este intenso tour la banda tomará un avión que les llevará a EEUU, para iniciar una gran gira cuyos seguidores, amantes y curiosos de la música en español ya les están esperando con los brazos abiertos.