'Digital Tribal', una propuesta de Bershka para esta temporada


Missoni muestra una feminidad independiente y decidida en Milán

Redacción / Missoni 

Missoni también estuvo presente en Milán para presentar su colección para la próxima temporada Primavera/Verano 2022, con una propuesta que celebra una feminidad independiente y decidida. "El cuerpo y la piel se convierten en herramientas de autoexpresión para mujeres asertivas, emocionales y seguras", explican desde la casa de moda. Los finales de los 90 influyen en una cierta conciencia en la búsqueda de un tipo de belleza que es un placer para quedar satisfecho sin pedir disculpas.

La flexuosidad de las formas femeninas se exalta en todas sus diversas declinaciones, patchworks artísticos, que evocan los excéntricos tapices de Tai Missoni, el querido fundador de la casa de moda; se ensamblan creando las construcciones de pequeñas piezas que envuelven el cuerpo con una ligereza inmediata pero preciosa. También hubo lugar para los trajes de baño, los cuales se incorporan a los looks, como ropa interior para lucirse.

"Esta colección es una declaración de amor, acto supremo de libertad… Missoni celebra el regreso a la vida con alegría y obstinado optimismo", finaliza en su comunicado.