¿Sabes las tendencias que veremos este otoño e invierno?


Miss Dior se reinventa con una nueva estela

Redacción / Christian Dior

La firma Christian Dior homenajea a la hermana del creador de la firma francesa con el nuevo perfume, Miss Dior. Esta nueva fragancia creada en 1947, "se reinventa con una nueva estela", explican desde la firma. 

La fragancia de la nueva Miss Dior es como un "millefiori" olfativo. La rosa centifolia, con notas melosas y picantes, reina sobre un corazón aterciopelado con una untuosidad deliciosa. Se adorna de notas de muguete fresco, un acorde de peonía con nota de albaricoque y notas de iris empolvado. Miss Dior se construye así alrededor de una profusión llamativa y elegante, parecida a un "millefiori" imaginado como mil flores en miles de colores. En el fondo, los toques de maderas tiernas envuelven la composición.

Fragancia del couturier, la eau de parfum Miss Dior se viste de un nuevo lazo "poignard" en tejido: unos centímetros de lujo absoluto anudados en el cuello de la fragancia. La nueva Miss Dior Eau de Parfum ofrece así un lazo de alta costura, colorido y puntillista, cuya floración aleatoria hace que cada uno de ellos sea absolutamente único. Debajo del frasco, el emblemático motivo pata de gallo de Miss Dior aparece grabado en el cristal.