'Digital Tribal', una propuesta de Bershka para esta temporada


Malú estrena 'Mil Batallas', tema que dará título a su próximo álbum


Sony Music Spain

En un 2021 lleno de proyectos, Malú inaugura el más importante del año. Recientemente ha estrenado Mil batallas, un tema intimista pero repleto de energía que dará título a su nuevo trabajo. Se activaba al mismo tiempo la preventa física y digital del álbum, el decimotercero de una carrera que la ha confirmado como la voz femenina indiscutible del pop español y que se publicará el 22 de Octubre.

Mil batallas es un grito a la libertad y empoderamiento de un talento en plenitud, protagonista de un vídeo que la presenta sin artificios: sola, en primer plano y en fondo negro, haciendo frente a sus heridas. Como en Secreto a voces, el anterior adelanto del disco, estrenado en junio, la auténtica Malú muestra una vez más su gran fuerza y poderío artístico.

Así es la Malú radiante de 2021, una artista arrolladora que no para de crecer ni se conforma con el estatus alcanzado a lo largo de su carrera. Con el inminente álbum, una gira en el objetivo, y su regreso en la nueva edición de La Voz, seguirá conquistando y emocionando a todos con su pasión y su espectacular voz.

El nuevo disco es el primero que publica desde el lanzamiento de Oxígeno en 2018, con el que volvió a asaltar de manera indiscutible las listas de ventas. Es otro peldaño en un camino repleto de éxitos, con hitos como el ‘Tour Sí’, con el que batió records y se convirtió en la única artista femenina española en llenar el WiZink Center cuatro veces en una misma gira. O como Caos (2015), uno de sus trabajos más positivos y energéticos, que ya desde su preventa consiguió el número 1 en álbumes y singles.

Así se ha labrado Malú su trayectoria, una de las más consolidadas y respetadas en España. Entre sus logros cabe citar los más de dos millones de copias vendidas, sus veintidós discos de Platino, dos nominaciones a los Grammy Latinos, cinco Premios 40 Principales, el Premio Ondas Mejor Artista del Año, 15 Premios Dial —lo que la convierte en la artista española con más premios— y la Medalla de Andalucía.

Malú ha sido también reconocida por su implicación en diferentes causas solidarias participando activamente con organizaciones como Cruz Roja, Unicef, Save the Children, AECC (Asociación Española Contra el Cáncer) y por su defensa a ultranza de los animales colaborando con Mascoteros solidarios entre otras asociaciones. Grandes marcas internacionales como Swarovski, Fluchos o L’Oreal Paris han querido contar con ella como imagen y cuenta con su propia fragancia lanzada por Puig.