¿Sabes las tendencias que veremos este otoño e invierno?


Lujo y austeridad, así es la campaña de Givenchy para esta temporada

Givenchy

Esta temporada, el director creativo Matthew M. Williams continúa trazando nuevos territorios para las mujeres y los hombres de Givenchy. En su campaña de presentación para la Casa, el fotógrafo emergente Thibaut Grevet ofrece una visión segura de la belleza en toda su diversidad. Sobre la base de la campaña de la primera temporada de Williams de Nick Knight, las naturalezas muertas recuerdan los anuncios de revistas antiguos y centrados en productos de los años noventa.

Filmadas en un ambiente cinematográfico, de claroscuro, los looks clave, los accesorios de cuero y las joyas parecen entrelazados en misterio: ya sea que se muestren en su totalidad o en primer plano, las imágenes transmiten la nueva perspectiva moderna de la Casa a través de una reestructuración perspicaz de los emblemas de la Casa, contrastes de volumen y textura. y hardware para hacer declaraciones.

Las proporciones monumentales están impregnadas de elegancia a la vez lujosa y austera, lo que aumenta el sentido de la expresión personal y la realidad vivida. En un espectacular escenario negro, resurge el glamour futurista de la pasarela Otoño-Invierno 2021. De la oscuridad surge un elenco llamativo de la pasarela de Givenchy que destila la esencia de las siluetas de la temporada: la sensualidad de la piel de oveja, los puffers suavemente envolventes, un hombro fuerte, prendas de punto esculturales, y hace que cada pieza sea suya.