'50 Best' publica la mitad de la lista de los 100 Mejores Restaurantes del Mundo


Lottusse presenta su nueva colección para la temporada que comienza

Redacción / Lottusse

La temporada otoño/invierno 2021 viene marcada por un rediseño de los clásicos, basado en el uso de materiales más genuinos, donde el color y las líneas recuerdan a la esencia fundamental de Lottusse 1877. Desde una perspectiva funcional, las composiciones geométricas toman el mando y la arquitectura o el arte señalan las claves que seguirán nuestros productos. Basándose en ello, Lottusse crea atuendos confortables que buscan mantener el estilo vital y perdurable de los materiales, transmitiendo a su vez, el encanto de la modernidad urbanita.

De este modo y sin perder el aire clásico y elegante, la actualidad del mercado nos lleva a una renovación de identidad que conecta con un carácter más directo e independiente. Una necesidad de cambio donde el bienestar se vuelve un objetivo ineludible.

Diseño sostenible y actual

La temporada de otoño – invierno 2021 se presenta como un revisionado de aquellas colecciones que apuntaron a la persecución de la identidad y de la satisfacción individual. Así, la afinidad y conexión con la marca renueva unos lazos basados en lo sencillo y práctico, inspirando su atmósfera en el sosiego de una costa invernal. Para esta temporada Lottusse 1877 crea un nuevo universo desde la tradición y la artesanía, con el objetivo de construir un producto natural, sencillo y sofisticado que inspire a una vestimenta casual, acentuada por la influencia boho rural.

La idea del urbano, que conduce a la naturaleza con características robustas y refinadas simultáneamente, ha llevado a la marca a crear un diseño sostenible, de imaginario minimalista y sensual, desde un atrevido sentimiento de lujo.

Se introduce así la línea Soft natura en referencia a los materiales más blandos y naturales, que dejan al descubierto estructuras dóciles, flexibles y armoniosas donde se encontramos mocasines, slippers, bailarinas, cómodos Sneakers y botines elásticos, en piel. Piezas como el abrigo Montgomery, la Parka o las prendas reversibles brillan con luz propia reflejando la vida interior, el relax o la comodidad.

Una atrevida colección Oficiel Chic, por su parte, provee esta nueva temporada de prendas que discurren en paralelo con el interés cultural de nuestro cliente. Cortes lineales en cuero, abrigos de doble cara, y chaquetas de estilo aviador. Las líneas de producto a caballo entre un estilo militarista y punk van desde los Tomboys, Oxfords, Loafers o Derbys, hasta los Chelsea o las botas tipo Winterfall en diferentes alturas, y suelas de goma ligera o micro.

Con equilibrio y ritmo Lottusse 1877 vuelve a reavivar la magia del estilo, marcando su propio compás de forma sutil, sin dejar atrás la esencia más primaria de la moda. Así, continúa creando bolsos, prendas de abrigo y calzado con carácter propio y elaborados en España con materiales nobles de la más alta calidad.