'Digital Tribal', una propuesta de Bershka para esta temporada


Los outfits con los que 'Just Coco' ha desfilado estos días por las calles de Milán

TWIC

Esta última edición de la Fashion Week de Milán ha sido una de las más esperadas y no es para menos. Además de los eventos y presentaciones de las nuevas colecciones que han llevado a cabo las firmas italianas, las pasarelas también han llegado a la calle ante el gran despliegue de outfits y looks que las celebrities y las prescriptoras de moda han lucido estos días por la ciudad.

Verónica Diaz (@modajustcoco), una de las influencers de moda más reconocidas de nuestro país, ha sido una de las afortunadas en viajar a la ciudad de la moda en una semana tan especial y poder lucir prendas exclusivas de firmas italianas de renombre para acudir a presentaciones y desfiles durante estos días.  

Estos son los looks "street style" de nueva temporada que Verónica ha elegido para disfrutar de estos días en la ciudad y que serán tu inspiración para ir a la moda y con estilo de lunes a domingo o en ocasiones especiales. 


Para el evento de Furla, Verónica lució un look colorido con combinación de colores y estampados ideal para darle color a los días grises del otoño. Un outfit compuesto por un jersey de punto rosa de Pinko, una mini falda también de punto de Ice Play, bolso blanco de la última temporada de Furla y una de las tendencias de moda para esta temporada, botas altas de Mango. 


Durante estos días, Just Coco también arriesgó con looks atrevidos y urbanos donde le dio mucho protagonismo a los complementos y su toque personal para hacerlos aún más sofisticados. Ejemplo de ello es el look formado por jeans de Zara y blazer básica de Pura Vida Clothes en el que Verónica lució un top de la firma Eres que combinó con un espectacular bolso de Salvatore Ferragamo. 


Verónica también brilló con un look total white de Elisabetta Franchi, la elección perfecta para la presentación de la firma. Se trata de un look de los más especial y sofisticado repleto de detalles especiales, como el de la blusa con su transparencia y el volante delante o la cadena dorada de la falda. Para completarlo, ha usado un sujetador dorado de Eres, sandalias de Jimmy Choo y gafas de Swarovski. 


El animal print ha vuelto para quedarse, así lo demostró Verónica con un outfit total en este estampado. Se trata de uno de los looks más atrevidos y arriesgados pero a la vez elegante y divertido que, gracias a la combinación de prints, consiguen elevarlo a otro nivel.

Esta compuesto por botas altas de leopardo de la firma italiana Baldinini, falda de Zara, camisa de And Other Stories y bolso de Prada. 


Con motivo del cocktail de celebración de los 20 años de Pomellato, Verónica llevó un maravilloso vestido corto estilo charleston con escote pico pronunciado, de tul bordado a mano, con lentejuelas de forma alargada y flecos.

El look lo completaba con unos stiletto transparentes con pequeñas circonitas de la marca Magrit y un clutch naranja de Ylianayepez que le daba un toque de color y glamour. 

Un look repleto de detalles especiales que fue de lo más apropiado para la ocasión y seguro se convertirá en tendencia y veremos muy pronto en eventos y celebraciones de aquí a final de año. 


Uno de los looks más especiales y aplaudidos que Verónica lució fue, sin duda, este de Les Hommes para el evento de Moncler. Compuesto por un vestido negro de Les Hommes, con un cinturón a la cintura que a la vez hace de bolso, y un sujetador de Eres completado con unos stiletto transparentes con pequeñas circonitas de la marca Magrit.

Un look con el que Verónica acaparó los flashes de profesionales y viandantes de la ciudad italiana y con el que deslumbró por su sencillez y elegancia.