'Digital Tribal', una propuesta de Bershka para esta temporada


Los embajadores de Nespresso disfrutan un año más del Festival de cine de San Sebastián

Webcargo

La periodista, experta en moda y una de las influencers españolas con más éxito, Paula Ordovás, que se estrenaba por primera vez en esta ocasión en el Festival de San Sebastián de la mano de Nespresso.

Nespresso continúa demostrando su compromiso con el mundo del cine, siendo patrocinador un año más del Festival de San Sebastián 2021, que dio su pistoletazo de salida el pasado viernes 17 y que se prolongará hasta el próximo sábado 25. 

La 69ª edición del Festival de San Sebastián arrancó con una emotiva gala en la que ha sido protagonistas "los abrazos que no se han podido dar durante la pandemia de covid-19", y el primer Premio Donostia 2021, que recibió en la ceremonia inaugural la actriz francesa Marion Cotillard de manos de la española Penélope Cruz. 

Una gala de la que formaron parte los embajadores de Nespresso, que han sido invitados por parte de la marca para vivir en primera persona un año más el Festival, participando en la alfombra roja y protagonizando actividades y momentos exclusivos que han incluido la degustación de cocteles de café inspirados en películas emblemáticas de la historia del cine. Así como su paso durante los preparativos por el Glam Room habilitado por Channel en el icónico Hotel María Cristina.

Un squad integrado por personalidades y celebrities como el top model español Javier de Miguel, la periodista, influencer y modelo Mónica de Tomás, conocida por ser musa del diseñador Elio Berhanyer, Andy McDougall, relaciones públicas y fundador de la marca de ropa Malibu Outfitters, la periodista de moda Patricia Sañes y Juan Yanes, abogado, empresario e influencer. 

También por Paula Ordovás, periodista, experta en moda y una de las influencers españolas con más éxito, ya que cuenta con más de medio millón de seguidores. Era la primera vez que participaba en la alfombra roja del Festival de San Sebastián, y se ha estrenado de la mano de Nespresso. Una marca con la que siente gran empatía y complicidad, como buena amante del café, y con la que comparte aspectos y valores en común. 

“Pisar la alfombra roja y asistir a una proyección en primicia, a la entrega del Premio Donostia de Marion Cotillard de la mano de Penélope Cruz con un homenaje de lo más emocionante en el Festival Internacional de cine de San Sebastián ha sido un sueño cumplido.”, afirma Paula Ordovás. 

Asimismo, la empresaria e influencer ha querido alabar esta bonita experiencia, que permanecerá para siempre en su memoria: “el cine es una de mis fuentes de inspiración en mi trabajo y en mi forma de vestir desde siempre. Vivir los entresijos de la mano de Nespresso ha sido toda una aventura que permanecerá siempre en el recuerdo por su vorágine cargada de glamour; su alfombra roja, su convocatoria de celebrities en la que se mezclan nuevas promesas del cine español y grandes actores y actrices consagrados, acompañados siempre de exclusivos momentos de café”.