¿Sabes las tendencias que veremos este otoño e invierno?


Los conciertos Candlelight by Campari dan la bienvenida al otoño bajo la luz de las velas

Laura González / Campari

A pocos días de dejar el verano atrás y dar la bienvenida al otoño, vuelve la gira de conciertos más inolvidable y especial: Candlelight by Campari. Campari y Fever se han unido de nuevo para ofrecer a los amantes de la cultura un evento único que combina música en directo, el mundo del cine, un ambiente muy especial con cientos de velas, ubicaciones emblemáticas y Campari&Tonic.

Los conciertos Candlelight by Campari ofrecen un repertorio de bandas sonoras de películas interpretadas por un grupo de músicos que sorprende versionándolas en diferentes estilos musicales.  Y, todo ello, acompañado por la mágica luz creada por cientos de velas.

Además, y para crear una experiencia totalmente inolvidable y completa, los asistentes pueden disfrutar de Campari&Tonic, la combinación que mejor puede acompañar estas veladas de música.

Todos estos conciertos se celebrarán en diferentes espacios emblemáticos y muy especiales de las ciudades de Barcelona, Bilbao, San Sebastián y Madrid.

Tras los primeros conciertos de este verano en Madrid, Barcelona y San Sebastián, la gira arranca de nuevo este mes de septiembre y hasta el 18 de diciembre. El primer concierto tendrá lugar nuevamente en Barcelona el 10 de septiembre en el recinto Modernista de Sant Pau. Bilbao acogerá este encuentro el 16 de septiembre en Bilbao Exhibition Centre mientras que Madrid lo hará el 26 de septiembre en la Fundación José Ortega y Gasset. Palacio Neptuno de Madrid y Tabakalera de San Sebastián también acogerán esta gira única.

Son ya tres los años que Campari y Fever llevan colaborando, pero es la primera ocasión en que se unen para celebrar los conciertos Candlelight, reconocidos por su labor de democratización del acceso a la cultura y que se han convertido en un referente en muy poco tiempo. Porque Campari siempre está al lado de la creatividad y la búsqueda de nuevas experiencias bajo su lema Red Passion, una pasión que se traslada también a la apuesta por la cultura y la creación de momentos inspiradores para los amantes de esta bebida. Además, en esta ocasión también crea una oportunidad para conocer el Campari&Tonic, la propuesta más refrescante e inesperada de la marca italiana para jóvenes que disfrutan experimentando con nuevas sensaciones.

Candlelight es un formato que no solo se limita a acercar este género –tradicionalmente reservado a unos pocos– a toda una nueva generación, sino que también busca dar visibilidad a nuevos artistas y abrir espacios que forman parte del patrimonio cultural de cada ciudad. Con este concepto Candlelight ha recorrido ya más de 80 ciudades y más de un millón y medio de personas han disfrutado de una amplia gama de programaciones.

Próximos conciertos 2021

Barcelona - Recinto Modernista de Sant Pau

  • 10 de septiembre 

Bilbao - Bilbao Exhibition Centre

  • 16 de septiembre
  • 30 de octubre
  • 13 de noviembre
  • 28 de noviembre
  • 18 de diciembre

Sebastián - Tabakalera

  • 29 de octubre

Madrid

  • 26 de septiembre - Fundación José Ortega y Gasset
  • 16 de octubre - Palacio Neptuno
  • 23 de octubre - Palacio Neptuno
  • 31 de octubre - Palacio Neptuno
  • 20 de noviembre - Palacio Neptuno

Todos los conciertos están organizados siguiendo las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades para hacer frente al Covid-19.