'Digital Tribal', una propuesta de Bershka para esta temporada


Loreak Mendian y Orbea se asocian para presentar una nueva fórmula de disfrutar los espacios urbanos: Street Sounds

Loreak Mendian

Unidas por los valores que las impulsan a afrontar el día a día de la ciudad, Loreak Mendian y Orbea se asocian para presentar una nueva fórmula de disfrutar los espacios urbanos: Street Sounds.

Guiada por premisas de calidad y responsabilidad social, cualidades que identifican el carácter de Loreak Mendian, la firma donostiarra ha encontrado en Orbea un compañero perfecto con el que apostar nuevamente por la tecnología e innovación, colaborando para dar opciones que fomentan una movilidad respetuosa con el medio ambiente.

Desde su fundación en 1840, Orbea se renueva en su compromiso por ofrecer a sus clientes un producto de calidad y durabilidad remarcable, una preocupación compartida con Loreak Mendian que ha facilitado la unión de los dos nombres para contribuir a recorrer la ciudad juntos admirando su personalidad vibrante.

La singular identidad y la herencia que ambos nombres abrazan les permiten poner la mirada en el futuro seguros de su aportación al ritmo de la ciudad.

Esta fusión, que colaborará con la comodidad y el estilo de la comunidad de ambas marcas, ha dado como fruto la Euria 3L Jacket y la Euria 3L Trench. Dos prendas Loreak Mendian ideales para el commuting que unidas a la nueva bicicleta eléctrica Orbea Vibesugieren una perfecta combinación de ligereza urbana y la mejor tecnología punta.

Los dos nuevos estilos de parka destacan por la aportación al confort de los amantes de las actividades al aire libre pero también por sus inmejorables características técnicas. Tejidos elásticos con certificación Blue Sign, tratamiento waterproof libre de PFCs y costuras termoselladas son algunas de las ventajas que las distinguen.

La Euria 3L Jacket y la Euria 3L Trench y el modelo Orbea Vibe están ya disponibles en www.loreakmendian.com, www.orbea.com y en tiendas seleccionas.