Patry Jordán: "Puedo decir que trabajo y vivo de algo que me apasiona, que es poder ayudar a los demás"


Líneas románticas y femeninas para la nueva propuesta de Oscar de la Renta

Redacción / Oscar de la Renta

Oscar de la Renta presentó su colección prêt-à-porter Primavera/Verano 2022 en la última jornada de la Semana de la Moda de Nueva York. Esta colección impregnada de romance y feminidad se presentó de forma virtual a través de un vídeo donde se puede ver con todo lujo de detalles las nuevas propuestas diseñadas por Laura Kim y Fernando García para la firma francesa.

Dentro de la propuesta, destacan los vestidos de noche, así como los trajes. Por una parte, De la Renta apuesta para los vestidos de noche con diversos colores, formas y estampados. Las formas son más anchas y voluminosas, los vestidos están adornados con muchos detalles. Los tejidos metalizados con detalles dorados, los maxi volúmenes y las atrevidas transparencias son los puntos fuertes de esta colección. 

Por otro lado, los trajes de la firma francesa se caracteriza por pantalones de formas amplias y suaves, definidas en colores sólidos y estampados florales. También en la colección podemos ver trajes compuestos por camisas de seda, tops, jerseys o cárdigans y pantalones cortos a juego, en tonos delicados.