'Digital Tribal', una propuesta de Bershka para esta temporada


Levi's Red, la colección más vanguardista rediseña los iconos clásicos para otoño 2021

Levi's 

En términos de estilo, las tendencias de hoy hablan de proporciones y cortes exagerados. Hombros caídos, dobladillos más anchos y prendas holgadas. La pasada temporada, Levi's recuperó Levi's Red y ahora ampliamos la colección para el otoño de 2021 con una nueva gama de fits y detalles premium. Esta colección se presentó por primera vez a finales de los años noventa, la última gran era de los fits holgados, ahora Levi's Red recupera la esencia clásica de Levi's y la reinventa con una interpretación moderna, sostenible y más vanguardista. Es una colección que mira hacia el futuro y a la vez hacia el pasado, y es perfecta para cualquiera que busque un estilo contemporáneo con el toque clásico de Levi's.

Además de las proporciones sobredimensionadas, la colección también presenta una variedad de detalles creativos en los elementos tradicionales de Levi's. Como la temporada pasada, los jeans y las chaquetas Levi's® Red incluyen costuras en zigzag irregulares, costuras desiguales y costuras de presilla en lugar de los clásicos remaches de cobre de Levi's. Tanto las prendas para hombre como las de mujer cuentan con detalles especiales creados para la colección, como el patch tresero de Levi's Red en papel o piel, el Red Tab con una “R” amarilla y botones de caña con efecto desgastado. Las camisetas, hoodies y camisas también incluyen etiquetas especiales cosidas en el interior del cuello.

Levi's Red Men

Para hombre, presentamos algunas novedades como el jean Twisted Baggy Trouser in Blue Quartz con un fit holgado, también el Overall y Pleated Trouser realizados en denim a rayas en tono marrón y negro a juego con una chaqueta en el mismo tejido. Otra nueva prenda es el Denim Sack Coat realizado en cáñamo algodonizado italiano, una mezcla entre una Levi's® Trucker y un blazer que presenta bloques de color índigo en forma de patchwork de múltiples lavados.

Levi's Red Women

Para mujer, Levi's Red presenta el peto Loose Overall realizado en cáñámo algodonizado. Los jeans exploran la tendencia de piernas anchas con el Wide Flare Trouser también realizado en cáñamo algodonizado italiano, así como el acabado en índigo oscuro a rayas que se presenta en los fits High Loose Taper y Wide Loose. También se han añadido algunas chaquetas nuevas como la gabardina Twisted Trench Coat, realizada con fibra de cáñamo algodonizado italiano y que presenta un efecto color-blocking de denim en diferentes lavados.

Nos tomamos muy en serio la sostenibilidad, por eso las prendas de esta colección están realizadas en su mayoría en cáñamo algodonizado. Esta fibra ofrece la misma calidad que el algodón tradicional, pero en su cultivo se requiere menos agua y menos químicos para crecer. Se parece al algodón, pero se siente aún más suave.

La colección Levi's Red incluye prendas con proporciones exageradas inspiradas en la ropa de trabajo, tejidos sostenibles y formas modernas para crear algo totalmente nuevo pero inconfundiblemente Levi's. Es el pasado, el presente y el futuro de Levi's, todo en una colección súper elegante y vanguardista.