¿Sabes las tendencias que veremos este otoño e invierno?


Just Coco te descubre sus favoritos de la nueva temporada

TWIC

La influencer Verónica Díaz, tiene las prendas trend más bonitas y originales de la nueva temporada de otoño que necesitarás en tu armario si quieres ir a la última.

El otoño parece que ha llegado por adelantado y comienza a abrirse camino, por lo que no hay mejor forma de darle la bienvenida que con un armario repleto de novedades. Prendas de las última colección que son ideales para estos días de entretiempo con las que además ir a la última y marcar estilo antes de que se agoten. 

Verónica Diaz (@modajustcoco) ha compartido sus ocho looks tendencia que serán la nueva obsesión de las influencers esta temporada y seguro que también la tuya. Prendas con estampados y combinación de colores, trajes y vestidos asimétricos... son algunas de las prendas favoritas de Just Coco que no pueden faltar en su armario esta temporada. 

Verónica elige prendas básicas que combina como nadie con artículos más especiales para darle un toque único, como este conjunto de Zara, con jeans de cuadros rosa y rojo y chaqueta crop top roja, todo un acierto para sus looks de entretiempo. 

Entre sus favoritos también se encuentran un look formado por un pantalón de Zara estampado que esta vez ha combinado con un top negro de Uterqüe y un cinturón de Loewe; un vestido azul de Lolali; un traje en color camel también de Uterqüe, combinado con un top de la misma marca; el vestido verde de zara que ya es tendencia; un top de Stradivarius combinado con un pantalón de Pura Vida Clothes y el famoso peto de flores de Zara que ya está arrasando en tiendas y un total look de Zara formado por una blusa y un pantalón blanco. 

Prendas ideales y de lo más versátiles que puedes usar en tu día a día y para ocasiones especiales, como hace Just Coco.