'Digital Tribal', una propuesta de Bershka para esta temporada


Just Coco disfruta de las presentaciones más exclusivas en la Milán Fashion Week

TWIC Agency

Tras un año de obligado descanso las semanas de la moda de las principales capitales vuelven con más fuerza que nunca. Eventos y presentaciones exclusivas inundan las calles de Milán donde las principales marcas de moda presentan sus nuevas colecciones ante un grupo reducido y muy seleccionado de invitados.

Verónica Diaz (@modajustcoco) ha viajado hasta Milán para acudir a la semana de la moda y asistir a algunos de los eventos y presentaciones más exclusivos de las firmas italianas.

Cumpliendo con las expectativas, Just Coco ha acudido a las citas con la moda italiana con los outfits más apropiados para la ocasión. 

Durante sus primeras 24 horas en la ciudad, la influencer ha acudido a presentaciones como la de Benetton en colaboración con el cantante Ghali que tuvo lugar en el Palazzo del Sentato; a la presentación de la prestigiosa firma Borbonese para conocer la colección de bolsos o a la de Furla para conocer su colección Re-Candy, una colección cápsula 100 % sostenible creada con materiales reciclados. 

Verónica comenzó su recorrido por los eventos con un llamativo y elegante total look rosa que lució en el evento de Benetton. Para él, la influencer eligió un jersey de Parfois, una falda de Maksu, sandalias de Aquazurra y bolso de Ylianayepez en tonos naranjas. Para ir acorde con el evento, también lució un abrigo oversize fuccsia de la nueva colección de Benetton. 

Durante estos días, Just Coco también arriesgó con looks atrevidos y urbanos donde le dio mucho protagonismo a los complementos y su toque personal para hacerlos aún más sofisticados. Ejemplo de ello es el look formado por jeans y blazer básica en el que Verónica lució un top de la firma Eres que combinó con un bolso de Salvatore Ferragamo. 

En concordancia con los colores de la colección de Furla, Verónica lució un outfit con la mezcla ideal de rosas, azules y negros compuesto por jersey de Pinko, falda de Ice Play y botas altas de mango al que dio el toque final con un bolso blanco de la última colección de Furla.