'Digital Tribal', una propuesta de Bershka para esta temporada


'Just Coco' deslumbra en Milán con un maravilloso vestido de Elisabetta Franchi

TWIC Agency

Verónica Díaz deslumbra en Milán con un maravilloso vestido de Elisabetta Franchi para acudir al evento de aniversario de la reconocida firma de joyas Pomellato. 

Durante la semana de la moda de Milán Verónica Diaz, conocida en redes como Just Coco (@modajustcoco),  lució un espectacular vestido de la diseñadora italiana Elisabetta Franchi que acaparó todos los flashes y llevó con mucho estilo y elegancia. 

Con motivo del cocktail de celebración de los 20 años de Pomellato, firma de lujo de joyas italiana, en la que estuvieron algunos de rostros reconocidos en el mundo de la moda, como Alex Rivière, Verónica llevó está auténtica joya con la que no pudo estar más acertada...

Un maravilloso vestido corto estilo charleston con escote pico pronunciado, de tul bordado a mano, con lentejuelas de forma alargada y flecos de canutillos. El look lo completaba con unos stiletto transparentes con pequeñas circonitas de la marca Magrit (@magritshoes) y un clutch naranja de Ylianayepez (@ylianayepez) que le daba un toque de color y glamour. 

Un look repleto de detalles especiales que fue de lo más apropiado para la ocasión y seguro se convertirá en tendencia y veremos muy pronto en eventos y celebraciones de aquí a final de año.