'Digital Tribal', una propuesta de Bershka para esta temporada


'Instinto Animal', la propuesta de Burberry para la próxima temporada

Burberry

"Para mí, esta presentación realmente representa la libertad de nuestra imaginación: cómo soñamos para cobrar vida. Quería moverme por una serie de espacios inmersivos, cada uno de ellos único e inesperado en su sonido, textura y experiencia. Es esa idea de alternar entre las infinitas realidades y fantasías que tenemos a nuestro alcance todos los días. Esto es para mi madre, Elmerinda, y para un viaje lleno de nuevas posibilidades", explica Ricardo Tisci.

La icónica gabardina de Burberry se deconstruye y reconstruye con siluetas fuertes y llamativas que experimentan y juegan con el volumen. Los estilos en una mezcla de la clásica gabardina de Burberry y el lino de algodón texturizado se recortan en la parte posterior para revelar trajes de baño animados con estampados abstractos. La ropa de abrigo de la firma en tonos beige suave y bizcocho oscuro se transforma a través de detalles atrevidos, desde solapas exageradas hasta adornos de eslabones de cadena, proporciones sin mangas hasta dobladillos sin rematar. Una sensación de fluidez se lleva a la gabardina y al abrigo a través de mangas acanaladas y de gran tamaño en formas sin cuello y con capucha, además de capas perforadas o ribeteadas con cuero, revitalizando lo tradicional con un toque de energía juvenil.

Un caleidoscopio de estampados abstractos geométricos y experimentales, que evocan las formas fluidas del camuflaje, y el gráfico 'Universal Passport' adornan vestidos y camisas, superpuestos debajo de blusas transparentes o de malla estampadas para crear nuevas armonías de patrones. Intarsia con bloques de colores geométricos y estampados en vestidos y blazers sin mangas extragrandes.

La libertad de movimiento se explora a través de vestidos fluidos con mangas japonesas y cuello halter con aberturas hasta los muslos. Los minivestidos están adornados con amplios flecos exagerados, volantes y tirantes, y se combinan con chaquetas extragrandes yuxtapuestas.

Un enfoque desestructurado de la sastrería británica hace que los blazers de corte cuadrado se modifiquen en cortes sin mangas y sin espalda. Las solapas se reconstruyen como bufandas para envolver sobre el hombro. Una placa en el pecho con corsetería deshuesada se refunde subversivamente en cuero liso o como una sudadera con capucha en neopreno técnico con dobladillo de peplum.

En contraste con las proporciones de gran tamaño, hay siluetas sexys que se ajustan a la figura en fabricaciones técnicas elásticas, que exudan un estado de confianza que apuntala la apariencia y eleva las piezas independientes. Los bodys y leggings vivos y ligeros están superpuestos con capas táctiles de mezcla de mohair y flecos de inspiración animal, desafiando lo convencional. Tops y leggings de manga larga con aberturas de ojo de buey y detalles de eslabones de cadena. Los géneros de punto acanalados con hombros descubiertos se usan con blusas cortas con detalles recortados y leggings con estribos con detalles de costuras y lazadas en los dedos. Body de tul y red de cristal.

PANTALÓN

Presentamos Rhombi, un nuevo bolso bandolera en forma de elipse inspirado en los estampados abstractos curvos de la colección. La forma estructurada está esculpida en el cuerpo y presenta una correa ligeramente acolchada con un detalle de broche de gran tamaño. Presentado en piel lisa en suave beige y negro, y en lona revestida a cuadros marrón abedul. Inspirado en la icónica gabardina, un estilo en gabardina de algodón presenta costuras dobles distintivas. Las iteraciones del embrague incluyen cuero negro con detalles de anillos perforados o flecos metálicos, ambos con un asa de cierre de gran tamaño. Junto al estilo se encuentra un monograma de Thomas Burberry recortado en napa acolchada en negro y beige suave.

BOLSOS

El bolso Olympia evoluciona. Un estilo característico de la casa, tiene una curva en media luna y un aura atlética que se desarrolla para esta temporada en una forma más suave en cuero, con una correa circular.

ZAPATOS

Las sandalias de piel de becerro con punta cuadrada, con y sin detalle de anillo en la puntera, cuentan con una barra en T con botones de presión y una correa en el tobillo con hebilla, un estilo minimalista para dejar los pies descalzos. Colocado sobre un tacón fino o una suela plana de cuero en negro, blanco y beige suave. La forma simple también viene como una bota de calcetín por encima de la rodilla exagerada con un dedo del pie abierto, en color negro.

ACCESORIOS

Paneles de formas conceptuales en neopreno, cuero y tul en capas se fijan a gorras de béisbol de algodón. Gargantillas de piel suave y gruesa con detalles de ojo de buey en negro y beige suave.

Los anillos enchapados en paladio y los anillos en los dedos del pie se usan en múltiplos con bandas ocultas para dos dedos que crean la apariencia de adornos de cristal flotante y eslabones de cadena. Los cierres de cuero y chapados en paladio se convierten en pendientes de aro, y el cinturón con hebilla de la firma de la gabardina se reelabora como una pulsera en cuero negro con detalles de anillos.