El Sushi: ¡Mucho más que pescado crudo!


“Human Nature”, así se viste de otoño en Levi's

Levi's

El ser humano y la naturaleza nunca pueden separarse como entidades opuestas. Las personas podemos desarrollar nuestra actividad y a la vez proteger el medio ambiente que nos rodea. Al final todo consiste en aplicar un consumo responsable. Y ese es el hilo conductor que ha inspirado nuestra nueva colección para otoño-invierno 2021, algo que ya hemos propuesto con nuestra campaña "Buy Better, Wear Longer".

Mientras que las últimas colecciones se han centrado en la naturaleza y el aire libre, esta temporada hay una inmersión más profunda en la sostenibilidad con el fin de proteger y preservar el entorno. Esta temporada celebramos la naturaleza, tanto en términos de estilo como en el cuidado de la producción de las prendas. También es una colección que celebra lo que significa ser humano: nuestra individualidad y nuestra creatividad, y cómo el ser humano se beneficia y a la vez es responsable del entorno en el que vive. “Human Nature”, el concepto de esta temporada, se inspira en el optimismo y el amor por los detalles. Y, como siempre ocurre con Levi's®, se trata de tener el mejor look para cualquier momento y ocasión: en el trabajo, en la escuela o en casa, tal y como nos hemos acostumbrado en los últimos tiempos.

Colección Femenina

Esta temporada regresamos al estilo clásico de los años setenta, pero con un toque de modernidad adaptado a las últimas tendencias. Así es, los años setenta están de vuelta, sólo que esta vez es a través de los años noventa, con un toque de estilo urbano. La nueva gama de jeans Levi ‘s® ‘70s High se inspira en los fits de nuestros archivos de Levi ‘s® Orange Tab, con una cintura súper alta y cierre de cremallera. Los nuevos jeans Levi ‘s® '70s High incluyen varios fits: ‘70s High Flare, ‘70s High Slim Straight y ‘70s High Micro Mini, todos ellos se presentan en denim non-stretch con Tencel™ y también en denim de algodón orgánico elástico. Cualquiera de ellos se puede combinar con sneakers o botas, incluso con una blazer y top para un look sofisticado.

Continuando con la estética de los años setenta, presentamos el nuevo fit Levi’s® Math Club, un giro al estilo de los institutos de secundaria “geek-meets-art student”. Se trata de un jean de tiro súper alto, con cierre de cremallera y pierna ligeramente acampanada. Además, la silueta es más relajada desde la cadera y el muslo.

La colección de tops para este otoño también presenta una gran variedad de estilos y siluetas: mangas abullonadas, estampados florales, volantes y transparencias, que combinan a la perfección con los jeans de esta temporada. En particular, destacamos la nueva Prairie Trucker Jacket — super femenina con cuello ancho y fruncido con forma de peplum, esta nueva chaqueta es imprescindible para cualquier cool-girl, con su estilo dulce, femenino. Además, el cuello está diseñado para que se pueda desmontar, añadiendo versatilidad a la chaqueta, y el denim incluye Tencel™, que aporta suavidad y comodidad al tejido.

Colección Masculina

La principal característica de la colección para hombre es la comodidad, tanto en estilo como en formas. Además hay una gran influencia de los años noventa. La familia de fits So-High, está inspirada en los jeans clásicos de Levi's® Orange Tab.

El jean So High cuenta con una cintura más alta de lo habitual y un fit relajado en un guiño a ese estilo clásico de la década de los años setenta que ganó popularidad en la década de los años noventa. Presentamos una versión Slim y una versión Bootcut de este nuevo fit.

El estilo Stay Loose con jeans holgados y cómodos, que ya presentamos en temporadas anteriores, amplía su gama a tops y Trucker Jackets. La colección cuenta con Camp Shirts con prints y cuellos bordados, así como los Stay Loose Cardigans que recuerdan al ambiente de principios de los años noventa. Ambos se combinan perfectamente con el nuevo jean So High, o el nuevo jean 551™Z Authentic Straight Crop, una versión más corta del popular jean zip-fly que debutó la temporada pasada, con una pierna recta y ancha.

Las Trucker Jackets también reciben el tratamiento loose gracias a la nueva Sunset Trucker. Con un estilo oversized y en contraste con un cuello de pana, esta chaqueta se inspira en la ropa de trabajo de Levi's®, pero con un giro moderno de estilo urbano. Y, por último, completando la categoría loose, wear-in/wear-out, está el nuevo Levi ‘s® XX Chino EZ.

Disponible en pantalones y shorts, el EZ es la respuesta definitiva al look perfecto de trabajo, pero desde casa. Se trata de un conjunto de sudadera y pantalón chino realizados en suave tejido de algodón.