El Sushi: ¡Mucho más que pescado crudo!


Hublot y DJ Snake se unen para crear un reloj exclusivo

Hublot

Tres años después de que comenzaron su asociación, Hublot y DJ Snake se enorgullecen de presentar una creación exclusiva: Big Bang DJ Snake. Fabricado en solo 100 piezas, el reloj es un concentrado de la experiencia incomparable del relojero suizo y la personalidad de un artista de talento único.

Una gran estrella de la música electrónica, DJ Snake ha estado acumulando éxitos desde que su carrera despegó tras el lanzamiento de Turn Down For What  en 2013. Es el primer artista francés en tener dos canciones con más de mil millones de reproducciones en Spotify y ha sido reconocido con una impresionante variedad de premios, incluidos Billboard Music Awards, MTV Music Awards y tres NRJ Music Awards. Su asociación con el famoso relojero comenzó en 2018, cuando DJ Snake presidió las cubiertas en la noche de clausura de Hublot durante la Copa Mundial de la FIFA en Rusia. DJ Snake dice que está absolutamente emocionado de “poder usar, y también ofrecer a mis fanáticos, un reloj que refleje mi personalidad. Esto es algo que ha sido muy importante para mí desde el inicio de mi asociación con Hublot”. Él está igualmente encantado, dice, "de haber podido combinar mi inspiración con la experiencia de los fantásticos relojeros y técnicos de esta marca suiza". El director ejecutivo de Hublot, Ricardo Guadalupe, comparte este entusiasmo: “¡ El resultado es verdaderamente multifacético, al igual que los talentos de DJ Snake!"

La creación generada por la colaboración es una sutil mezcla de los códigos y técnicas del relojero suizo con la personalidad del artista. Mientras toma prestado el diseño icónico del Big Bang, el reloj brilla de manera distintiva con miles de reflejos de colores, gracias a un efecto de “Anillos de Newton”. Técnicamente similar a un tratamiento de PVD negro, este proceso se logra cargando los componentes con colores y orientándolos con precisión a una determinada posición para obtener el color requerido. Esto le da al reloj una iridiscencia espectacular, con colores que cambian con la luz y el ángulo del espectador. Además de una esfera de zafiro con contadores de metal plateado, el reloj tiene una correa de caucho con una hebilla de titanio iridiscente y titanio PVD negro. La caja es de titanio iridiscente pulido y satinado.

La singular inventiva de DJ Snake se traduce en detalles especiales, como los recortes que diseñó en el borde exterior del bisel. Estas muescas hacen que el Big Bang DJ Snake sea inmediatamente reconocible. La cara superior de la esfera de zafiro presenta un mapa del mundo en una variedad de colores. Este globo evoca los viajes del artista por todo el planeta para conciertos y grabaciones de éxitos. Una ilustración perfecta del “Art of Fusion” característico de Hublot para un reloj verdaderamente excepcional.