El Sushi: ¡Mucho más que pescado crudo!


‘Heredad Barán’ es galardonada con la plata en ‘Mundus Vini Summer Tasting 2021’.

Laura González / Día

La bodega de DIA con Denominación de Origen Ribera del Duero, ‘Heredad Barán’, ha sido galardonada con la medalla de plata en el concurso internacional ‘Mundus Vini Summer Tasting 2021’.

Por tercera vez en lo que va de año, la bodega de marca propia de DIA ha vuelto a ser reconocida internacionalmente. En esta ocasión ‘Heredad Barán’, su propuesta crianza con Denominación de Origen Ribera del Duero, ha sido galardonada con la medalla de plata en la 29 edición del concurso ‘Mundus Vini Summer Tasting 2021’, una de las competiciones de vino más prestigiosas a nivel mundial, en la que un jurado profesional integrado por más de 120 expertos en vino ha evaluado 4.500 vinos procedentes de 35 países del mundo.

“‘Heredad Barán’, nuestra propuesta crianza con Denominación de Origen Ribera del Duero, es un excelente ejemplo de la transformación que está experimentando la marca DIA. Este reconocimiento es fruto del trabajo conjunto realizado por nuestro equipo y la bodega productora Señorío de Nava para mejorar la calidad de nuestros vinos de marca propia y responder así a los deseos de nuestros clientes, que nos piden alta calidad a precios asequibles. De esta manera, hemos introducido en nuestros lineales productos gourmet diseñados para paladares exigentes al alcance de todos los bolsillos”, ha comentado Analía Blanco, directora comercial de PGC de DIA España.

Los clientes de DIA ya pueden incorporar a su vinoteca este tinto crianza de 2017 con Denominación de Origen Ribera del Duero, que encontrarán en tiendas DIA y en la web Dia.es desde 5,49 euros.