'Digital Tribal', una propuesta de Bershka para esta temporada


H&M anuncia su colaboración con un icono de la moda: Iris Apfel

H&M

En el anuncio, H&M celebraba y organizaba el cumpleaños número 100 de Iris el jueves por la noche durante la Semana de la Moda de Nueva York 2021, en honor a la querida musa de la moda que ha estado sirviendo de inspiración para los entusiastas de la moda de todo el mundo durante décadas. La colección Iris Apfel x H&M rinde homenaje a su estilo único y se lanzará en tiendas seleccionadas de H&M y en línea a principios de 2022

Iris es una empresaria, decoradora de interiores, diseñadora de moda e ícono de estilo que se ha hecho a sí misma, famosa por su estilo sobresaliente, individualidad feroz, elecciones de moda audaces y diseños creativos. Ella representa la noción de que el estilo y la inspiración pueden provenir de cualquier lugar y de cualquier persona, sin importar el precio.

H&M se sintió atraída por trabajar con Iris debido a su estilo excéntrico y su influencia en la comunidad de la moda. Durante 100 años, Iris ha inspirado a las personas a crear, celebrar y adoptar su propio estilo personal y sigue siendo pionera en la industria de la moda. Sus coloridos atuendos y atrevidos accesorios han sido un punto de fascinación durante décadas: encarna lo que significa ser un verdadero ícono de estilo intrépido. 

Inspirada en el estilo llamativo y el estilo único de Iris, la colección Iris Apfel x H&M incluirá un surtido impresionante diseñado para todos. La colección incluye ropa y accesorios, todos creados teniendo en cuenta el atrevido sentido del estilo y la independencia de Iris.

Las piezas clave de la colección incluyen conjuntos coloridos a juego, trajes florales, vestidos con volantes escalonados y vestidos estampados brillantes, con una mezcla de texturas, cortes y patrones interesantes. También se ha diseñado una línea de bisutería y complementos para complementar el armario. Inspirándose en la apariencia en capas de Iris y el amor por las piezas gruesas y llamativas, los accesorios se inspiran en muchos temas que incluyen plantas, animales y tesoros de otro mundo. 

Todos los materiales utilizados en la colección se reciclan o se obtienen de forma sostenible y cada prenda y accesorio se ha elaborado pensando en la circularidad.