¿Sabes las tendencias que veremos este otoño e invierno?


Gucci desvela un mundo de curiosidades a través de la nueva colección Lifestyle.


Gucci

La colección incluye una amplia gama que va desde artículos de papelería y juegos hasta accesorios relacionados con el ocio, todo diseñado para entretener y emocionar. La línea se entreteje a la perfección en la narrativa de la Firma inspirándose en los extensos archivos de Gucci, pero manteniéndose en el presente a través de una refrescante versión del estilo lifestyle lujoso de antaño.  

En total sintonía con el espíritu de la colección, la campaña para lanzar la nueva categoría se desarrolla en una serie de imágenes de aire onírico donde las maravillas y los encantos son los protagonistas. Max Siedentopf se encargó de tomar las fotos y el vídeo en la Toscana, en el Castello Sonnino, una fortaleza construida por la familia Medici en el siglo XVI. Los reflejos y las distorsiones visuales ponen en tela de juicio lo que es real o no con cuadernos que revolotean como pájaros, lápices que florecen, y estuches para lápices que se convierten en volcanes y entran en erupción formando nubes de humo en colores vibrantes.   

Para celebrar este lanzamiento especial, Alessandro Michele ha creado la Gucci Cartoleria, una tienda tradicional y un escondite encantado situado en la Via Manzoni de Milán inaugurada durante la Semana del Diseño de Milán, del 5 al 17 de septiembre. Se trata de una tienda de papelería italiana tradicional reinterpretada al estilo Gucci con sorpresas inesperadas, en la que se respira un ambiente lleno de fantasía.