'Digital Tribal', una propuesta de Bershka para esta temporada


Giorgio Armani celebra el 40º aniversario de su 'Emporio'

Giorgio Armani

Giorgio Armani celebra el 40º aniversario de Emporio Armani con una serie de eventos que tendrán lugar el jueves 23 de septiembre. Comenzando con el desfile de moda masculina y femenina de Emporio Armani Primavera / Verano 2022, que se llevará a cabo en el Armani / Teatro, marcando el regreso de la marca a una audiencia en vivo después de varias temporadas de proyectos de video. El mismo día, Armani / Silos acoge THE WAY WE ARE, la exposición-manifiesto que cuenta la esencia de Emporio Armani: cuatro décadas de historia de la marca mostradas a través de prendas, imágenes y videos que resumen su espíritu y filosofía. 

Con motivo de la inauguración de la exposición se lanzará un número especial de la revista Emporio Armani. La revista, cuya editora como en ediciones anteriores es Rosanna Armani, lleva simbólicamente el mismo título que la exposición THE WAY WE ARE y estará a la venta a partir del 23 de septiembre. 

El acto estará precedido por una serie de vallas publicitarias que, además del mural en Via Broletto de Milán, aparecerán también en algunos de los lugares más significativos de la ciudad, como Corso Garibaldi y Via Tortona, a partir del 13 de septiembre. Los planes también incluyen la personalización de las marquesinas de autobuses y tranvías en toda la ciudad, las estaciones Garibaldi y Centrale en Milán, algunas áreas del aeropuerto de Malpensa y la estación Termini en Roma, así como la personalización del histórico quiosco en Largo Treves en Milán, renovado y reabierto con la colaboración de AIR MAIL, del que Giorgio Armani será socio durante todo el mes de septiembre. 

La intensa y variada serie de actividades subraya el espíritu dinámico y democrático de la marca, que desde 1981 se ha hecho eco e interpretado de la forma de vida de las personas en las ciudades metropolitanas. Los eventos también reflejan y celebran la actitud contemporánea e inclusiva de Emporio Armani.