¿Sabes las tendencias que veremos este otoño e invierno?


Gap defiende el optimismo con su campaña 'Individuals'

Redacción / GAP

Gap continúa defendiendo el optimismo estadounidense moderno al celebrar a las personas que representan el impacto positivo de ser su verdadero yo. La campaña para adultos de Gap's Fall 2021 INDIVIDUALS se estrena hoy, amplificando las voces de un elenco distinto y diverso que nos representa mejor a todos. Estos individuos trascienden la raza, el género, la edad, las habilidades y los talentos como catalizadores del cambio, reflejando lo que cualquiera puede hacer.

La campaña INDIVIDUALS incluye formadores de cultura positivamente enérgicos, que van desde un cineasta chino galardonado hasta un activista Black Deaf BASL y un aspirante a astronauta joven, que definen su creatividad, autoexpresión y estilo personal. Inspirada en una versión única del concepto de “15 minutos de fama”, la campaña captura la esencia de las personas en solo 15 segundos. Los perfiles de video, combinados con sus retratos de INDIVIDUALS, están diseñados a medida para amplificar sus historias y representar cómo sus valores son una fuerza para el bien, cada uno ferozmente individual, pero parte de algo más grande que ellos mismos.

“Este elenco dimensional de INDIVIDUALS encarna el optimismo estadounidense moderno”, dice Mary Alderete, directora global de marketing de Gap. “Gap continúa amplificando las voces de los individuos que hacen cambios y dan forma a la cultura, celebrando quiénes son y qué los convierte en una verdadera representación de las voces de hoy. Estos increíbles individuos caracterizan un futuro optimista impulsado por la creatividad, la posibilidad y la unidad".

La campaña fue diseñada por el director creativo global de Gap, Len Peltier, dirigida por Christian Weber con retratos tomados por el renombrado fotógrafo Mark Seliger: INDIVIDUALES y visionarios creativos por derecho propio. Weber y Seliger han capturado la creatividad de Gap durante años, desde la década de 1990 hasta la actualidad.

LOS INDIVIDUOS brillan con los básicos Gap que se volvieron icónicos en los años 90, reinventados para hoy, con nuevos cortes holgados y relajados en denim y caqui con estilo en la espalda a las sudaderas con capucha, botones blancos y a cuadros impecables y prendas de abrigo de transición, todo con un estilo desenfadado. Una rama de mezclilla del lugar principal, también capturada por Weber, ilustra aún más el dominio de la categoría de Gap con nuevos ajustes de mezclilla en movimiento. Coreografiada por  Jacob Jonas The Company , cuya misión es crear comunidad a través de la danza, la actuación encarna la tendencia de la mezclilla de Gap ahora a través de la diversidad personal y la creatividad de los bailarines individuales. Este ingenioso enlace al enfoque INDIVIDUALS de Gap muestra la herencia icónica de la mezclilla y la danza de Gap como un artefacto cultural.