Patry Jordán: "Puedo decir que trabajo y vivo de algo que me apasiona, que es poder ayudar a los demás"


Furla lanza un nuevo desafío a los 'tiktokers'

Furla

La firma Furla lanza un nuevo desafío para los tiktokers,  el #furlaposechallenge se enfrenta a TikTok, al ritmo de la música y el estilo de vida. Elisa Maino, Valentina Vernia, Ginevra Salustri, Dayoung Clementi, Martina Socrate, Ambra Cotti, Gianmarco Rottaro, Gloria Schito y Aurora Morini están entre los talentos listos para bajar con el sonido “Pose, Click, Furla”. De hecho, serán los primeros en difundir la acción a toda la comunidad. 

Al crear poses divertidas e inesperadas darán rienda suelta a su propia creatividad, al son de la banda sonora ad-hoc producida por Furla para este proyecto especial. El bolso Furla Splendida sirve como protagonista principal. La bandolera, con sus líneas suaves y sinuosas, complementa la atmósfera creada por los jóvenes artistas seleccionados para participar en el #furlaposechallenge. Destacar sus bolsos, en lugares inusuales mientras se divierten, son algunas de las reglas principales para convertirse en una personalidad de Furla TikTok esta temporada de otoño invierno. 

TikTok, una de las redes sociales de la Generación Z más célebres, es una plataforma ideal para capturar momentos clave y sorprender con estilo luciendo un bolso Furla.