'Digital Tribal', una propuesta de Bershka para esta temporada


'For the Love of Art', así son las nuevas colaboraciones artísticas en H&M Home

H&M

H&M Home revela su colaboración con tres increíbles artistas femeninas. 'For the Love of Art' es el título de una colección de piezas personales y únicas para el hogar, que incluye cojines gráficos, mantas, cerámicas seductoras y carteles decorativos. 

Para apreciar y apoyar las artes y manualidades más pequeñas, H&M se ha asociado con tres artistas increíbles y hean creado una colección de piezas personales y únicas para su hogar. Todos los artistas talentosos tienen su propia profesión y características únicas y plasmarán su arte en varios artículos de H&M HOME.

El dúo creativo Sacrée Frangine reúne a dos amigas de la infancia, Célia Amroune y Aline Kpade. Sus ilustraciones minimalistas en colores cálidos, creadas en su estudio de París, nos muestran la belleza de la hermandad, la maternidad y la feminidad. El trabajo de Sacrée Frangine está inspirado en personas, especialmente otras mujeres, y temas femeninos que exploran la belleza de las cosas simples y la vida cotidiana.

Sacrée Frangine presentará su arte en una selección única de cerámicas seductoras, como nuestro hermoso jarrón grande con esmalte de color terracota, jarrones decorativos, perfectos para sus ramos de cosecha, y una vela con tapa de ratán y un encantador aroma a pachulí.

Brunna Mancuso crea su hermoso arte en su estudio en São Paolo, Brasil. Los carteles de la colaboración están hechos en varias técnicas (acuarela, gouache y acrílicos) y retratan el motivo favorito de Brunna: las mujeres.

La maravillosa obra de arte de Brunna se ha convertido en una selección de atractivos carteles, todos con hermosos motivos femeninos que decorarán tu pared con una elegancia encantadora y expresiva.

El lenguaje visual de la artista italiana-nigeriana Diana Ejaita, residente en Berlín, es vibrante y único. Su uso de siluetas en colores dramáticos y contrastantes ha puesto su trabajo en la portada de algunas de las revistas más respetadas del mundo, contándonos historias de linaje, cultura y naturaleza. Lo que hace que sus ilustraciones se destaquen es una combinación de áreas contrastantes de blanco y negro con patrones y texturas suaves que crean imágenes que retratan la fuerza de la feminidad.

El arte de Diana se ha colocado en una selección de textiles para el hogar, que incluyen fundas de cojines bordados, que llaman la atención en cualquier sofá, y suaves mantas tejidas en jacquard.

La colección estará disponible en tiendas seleccionadas y online a partir del 7 de octubre.