¿Sabes las tendencias que veremos este otoño e invierno?


Esprit apuesta por la libertad y las nuevas perspectivas en su nueva colección

Esprit

Esprit apuesta por la libertad y las nuevas perspectivas con su nueva colección y campaña Otoño-Invierno 2021, definida por prendas multifuncionales, versátiles y sostenibles con tejidos ligeros y transpirables, así como lana de la máxima calidad. Bajo el lema “Can you feel it?” (“¿Puedes sentirlo?”), la firma propone adoptar una actitud poderosa cada día para descubrir el lugar en el que vivimos y disfrutar de todo lo que nos puede ofrecer. 

Vivir en armonía con el planeta y afrontar la vida de forma positiva han sido valores presentes en el ADN de Esprit desde su creación en California en 1968 por los idealistas y fundadores Susie y Doug. Ellos fueron auténticos pioneros en moda ética y sostenible, mucho antes de que fuera una palabra tan recurrente o una tendencia en la industria. Para ellos era algo tan natural que no necesitaban gritarlo a los cuatro vientos. 

La colección ya está disponible en tiendas Esprit y www.esprit.es

Explorar, descubrir, hacerse preguntas y ver el mundo con una visión renovada es cosa de todos. ¿Puedes sentirlo? El mañana es nuestro legado. Hagámoslo mejor. Como decía Doug: "Hay que mirar atrás para avanzar hacia delante".