'Digital Tribal', una propuesta de Bershka para esta temporada


Enrique Iglesias, publica su enigmático nuevo álbum


Sony Music Latin

La Superestrella Global e Ícono internacional Enrique Iglesias ha causado un impacto sin precedentes en la historia de la música a lo largo de su éxitosa carrera cargada de records y hoy regresa para confirmarse como el Rey del Pop Latino con su nuevo álbum “FINAL Vol. I.”

El proyecto bilingüe es la continuación al album “Sex and Love” (2014) y supone el undécimo álbum de estudio de Enrique.  Contiene 11 canciones dinámicas y poderosas incluyendo su nuevo single “Pendejo”.  El buzz generado entorno a este nuevo single comenzó ésta misma semana, cuando misteriosos anuncios refiriéndose a Iglesias como un pendejo aparecieron por sorpresa en diferentes localizaciones alrededor de Los Ángeles, Nueva york y Miami dejando a los fans ansiando desvelar el complejo puzzle detrás de ese mensaje.  Desafiando los sensuales ritmos caribeños, “Pendejo” es un himno impactante y romántico que captura la intoxicante sensación de lujuria, la devastación de una ruptura y la increíble capacidad del amor para volvernos locos y hacernos actuar como unos “pendejos”.

Recientemente Iglesias desvela el video oficial de “Pendejo” , filmado y dirigido por el legendario realizador Jessy Terrero, y nos presenta a Enrique frente a la actriz mexicana Renata Notni para darle vida a la historia de la canción en pantalla. Experimentando momentos sensuales entorno a brillantes decorados y localizaciones de ensueño como la puesta de sol junto al puente de Brooklyn, la química entre ambas estrellas está presente durante todo el video y sin duda logrará emocionar a sus seguidores.  

“FINAL Vol. 1”  Tambien incluye su superéxito global e himno veraniego del 2021, “Me Pasé” ft. Farruko, junto a  5 hits brillantes e inéditos como “Te Fuiste”, una colaboración espectacular junto a  Myke Towers, así como varios de sus superhits globales más recientes tales como “Duele El Corazón” ft. Wisin, “Súbeme La Radio” ft. Descemer Bueno y Zion & Lennox, “El Baño” ft. Bad Bunny, y “Move to Miami” ft. Pitbull.

Final Vol. 1 Tracklist:

  • CHASING THE SUN
  • TE FUISTE feat. Myke Towers
  • PENDEJO
  • UNWELL
  • ALL ABOUT YOU
  • ME PASE feat. Farruko
  • SUBEME LA RADIO (feat. Descemer Bueno, Zion & Lennox)
  • DUELE EL CORAZON feat. Wisin
  • EL BAÑO feat. Bad Bunny
  • MOVE TO MIAMI feat. Pitbull
  • EL PERDON con Nicky Jam

Entorno al anuncio de lanzamiento de este nuevo album, el enigmático título automáticamente generó preguntas entre todos sus fans, quienes han comenzado a elucubrar si “FINAL Vol. 1” es realmente su última obra o si representa algo más grande.  Lo que es cierto, en todo caso, es que este nuevo álbum marca nuevamente otro punto de inflexión en la excepcional carrera de Iglesias, mostrando la irrestible fuerza de ritmos que han hecho al icónico artista un referente siempre presente en lo alto de los charts durante dos décadas. Después de un periodo de transición transformadora y de cambios que millones de personas alrededor del mundo incluyendo el propio Enrique han afrontado durante este último año, “FINAL Vol. 1” es una refrescante banda sonora vital que inspirará a los fans a celebrar y saborear de forma más profunda cada día.

Iglesias se prepara para arrancar una histórica gira por grandes recintos de Norteamérica, la cual comenzará en Las Vegas el 25 de septiembre como cabeza de cartel compartido junto a Ricky Martin. Dos Leyendas de la música latina juntos bajo un mismo techo,  este es el primer tour por USA de  Enrique desde el  2017 y su ansiado regreso a los escenarios sin duda ofrece muchos motivos de felicidad a sus millones de seguidores alrededor del globo, marcando el comienzo de una nueva era cargado de amor y pasión.  Pero así como Iglesias entra en un nuevo capítulo de su vida, ¿podría ser ésta la última vez que sus fans puedan disfrutar de su espectacular directo?. Sólo el artista lo sabe con seguridad. No pierdas la ocasión de ser testigo de algo histórico.

Entérate de todas las fechas de la gira de Enrique Iglesias en  www.livenation.com.