¿Sabes las tendencias que veremos este otoño e invierno?


Emporio Armani su primera tienda en el aeropuerto de Milano Linate

Emporio Armani

El Grupo anuncia la apertura de su primera tienda Emporio Armani en el aeropuerto de Milano Linate. La tienda, ubicada en el edificio F recientemente renovado, tiene una superficie total de 120 m2 y se abre a la plaza principal frente a las puertas de embarque.

La tienda, con su amplio vestíbulo y ventana, fue diseñada por Giorgio Armani en colaboración con su equipo de arquitectos y cuenta con una serie de habitaciones interconectadas con paredes curvas que crean una atmósfera que lo abarca todo. Los paneles de madera de las paredes se alternan con superficies cubiertas de papel tapiz que forman el fondo de los expositores y estanterías de accesorios. El suelo gris claro y el techo con vigas en el mismo acabado que las paredes añaden un elegante equilibrio al ambiente, salpicado de mesas y sillones con curvas. La elección de materiales naturales de colores claros proporciona una sensación de ligereza y frescura.

La tienda exhibe las colecciones de moda y accesorios para hombres y mujeres de Emporio Armani, que incluyen gafas, relojes y joyas.

El lanzamiento de la tienda minorista, la segunda tienda monomarca en Italia dentro de un aeropuerto, después de la de Fiumicino, coincide con la celebración del 40 aniversario de la marca. El aeropuerto había sido el escenario del evento Emporio Armani Boarding 2018 y es uno de los varios lugares simbólicos vinculados a la marca desde su creación.

Lanzada en 1981 para dirigirse a un público más joven, Emporio Armani es una marca de contenedores que observa y captura el mundo y la forma en que las personas se mueven en el entorno metropolitano, impulsada por un espíritu inclusivo y democrático.