'Digital Tribal', una propuesta de Bershka para esta temporada


Elisabetta Franchi apuesta por el 'renacimiento de la mujer que ama viajar'

Elisabetta Franchi

La colección Elisabetta Franchi Primavera-Verano 2022 simboliza el renacimiento de la mujer que ama viajar, una soñadora con una mente inquisitiva, con ganas de volver a explorar el mundo y visitar nuevos destinos con los ojos llenos de asombro.

El concepto subyacente está informado por la actitud independiente e intrépida de nuestra intrépida protagonista que desnuda su alma y libera su imaginación inspirada en un entorno en constante cambio. Su estilo femenino se hace eco de la vitalidad de estampados y patrones que recuerdan a un viaje de safari. Los vestidos ceñidos en tonos naturales y terrosos combinados con tonos más suaves y estampados de animales se ofrecen en telas ligeras y fluidas que devuelven la mente a los días bañados por el sol en tierras lejanas.

Efectos de carey, cinturones, bolsos multitarea y collares en varios largos adornados con dijes: la narración de la colección se enriquece con preciosos detalles y accesorios que hacen un guiño al espíritu aventurero de nuestra musa y su anhelo de maravillarse con destinos únicos. Con el telón de fondo de una ubicación majestuosa y evocadora, las mujeres Elisabetta Franchi marchan hacia adelante audaces y femeninas según el ADN de la marca.